Imagen de la sede de Gas Natural.

Imagen de la sede de Gas Natural.

Empresas

Gas Natural ofrece recomprar obligaciones por un importe máximo de 850 millones

La oferta de venta con carácter voluntario va dirigida a todos los tenedores de obligaciones emitidas por Gas Natural Capital Markets y Gas Natural Fenosa Finance.

16 enero, 2018 09:47

Noticias relacionadas

Gas Natural Fenosa ofrece recomprar obligaciones de cinco emisiones de deuda existentes por un importe máximo de 850 millones de euros, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Citigroup Global Markets Limited ha iniciado un proceso de invitación a la presentación de ofertas de venta con carácter voluntario dirigida a todos los tenedores de las obligaciones emitidas por Gas Natural Capital Markets y Gas Natural Fenosa Finance y garantizadas por la compañía.

Se trata de cinco emisiones de obligaciones simples garantizadas, que suman un importe total de 2.850 millones de euros, con vencimientos en 2019, 2021, 2022 y 2023 y con intereses que oscilan entre el 3,5% y el 5,375%.

Asimismo, Gas Natural Fenosa Finance tiene la intención de llevar a cabo una nueva emisión de obligaciones bajo su programa EMTN, en euros y con tipo de interés fijo.