José Luis Martínez Dalmau, presidente de Saeta Yield.

José Luis Martínez Dalmau, presidente de Saeta Yield.

Empresas

Saeta Yield (ACS) reconoce el interés mostrado por el fondo Brookfield

La reacción del mercado no se hace esperar, y la filial de renovables sube un 6,5% hasta rozar los 11 euros.  

15 enero, 2018 11:51

Saeta Yield, la filial de renovables de ACS, reconoce que una filial del fondo canadiense Brookfield "ha mostrado un potencial interés en la compañía", según el hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con la nota remitida al regulador, Saeta Yield sale al paso de algunas informaciones publicadas en algunos medios y asegura que “en el marco de un acuerdo de confidencialidad, se le ha dado acceso a información a efectos de que pueda evaluar la posibilidad de formular una oferta por la totalidad de la misma”.

No obstante, la compañía presidida por José Luis Martínez Dalmau apunta que “hasta donde conoce, no existe ningún tipo de decisión al respecto, ni certeza de que Brookfield Asset Management ni ninguna de sus filiales vayan a formular una oferta, o sobre los eventuales términos y condiciones de la misma.

La reacción de esta información, destapada por ‘Bloomberg’, no se ha hecho esperar, con subidas del valor, a media mañana de este lunes, del 6,5%, hasta rozar los 11 euros, con lo que su capitalización se aproxima a los 900 millones de euros.