CaixaBank entregará al primer bebé del año de cinco comunidades autónomas una Libreta Estrella con 2.000 euros en el marco del programa Recién Nacidos, cuyo objetivo es promocionar e incentivar el ahorro infantil.

La entidad cuenta ya con 780.000 clientes menores de 14 años con algún producto de ahorro. El 80% de los menores que han tenido productos de ahorro infantil con CaixaBank mantienen la cuenta en la edad adulta.

CaixaBank dará la bienvenida a los primeros bebés que nazcan en 2018 en Cataluña, Castilla y León, Canarias, Navarra y Cantabria y celebrará el noveno año consecutivo de este proyecto.

Sin comisiones hasta los 25

CaixaBank, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, abrirá la Libreta Estrella a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la Libreta Estrella, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.

Otra de las principales características de esta libreta de ahorro son las promociones especiales. Por ejemplo, con la apertura de una Libreta Estrella para menores de 3 años, CaixaBank regala una estrella luminiscente que cambia de color y, además, premia el incremento de saldo de los clientes de entre 3 y 14 años con regalos como un Súper Estuche Top Secret.

Además de la Libreta Estrella, el programa cuenta también con una completa gama infantil con productos de ahorro, préstamos y tarjetas. Destaca el Adeslas Plena, un seguro médico con acceso a más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia.

A través del portal Diviértete ahorrando, destinado para el segmento infantil, la entidad transmite hábitos e ideas sobre la importancia de planificar el ahorro a través de juegos y curiosidades

Noticias relacionadas