El restaurante Lidl ubicado el año pasado en los Cines Capitol.

El restaurante Lidl ubicado el año pasado en los Cines Capitol.

Empresas

Lidl abrirá cuatro restaurantes efímeros en las principales ciudades españolas

Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla son los lugares elegidos para mostrar su gastronomía.

1 diciembre, 2017 17:34

Noticias relacionadas

Lidl abrirá durante este mes restaurantes efímeros o 'pop up' en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, después del éxito el año pasado en la Gran Vía madrileña.

El objetivo de la compañía es dar a conocer diferentes menús elaborados con los productos de su gama Deluxe, que pone a la venta durante las navidades.

De esta manera, Lidl abrirá durante el mes de diciembre sus restaurantes 'pop up', con ubicaciones "más inverosímiles y sorprendentes" para recrear su proyecto gastronómico y "celebrar una Cena de Navidad Imperfectamente Perfecta", de la mano del creador del menú, chef y asesor gastronómico de Lidl España, David García.

Completo todos los días

De uno a cuatro restaurantes, por la gran aceptación del primero. Ubicado en los Cines Capitol, en la Gran Vía madrileña, el primer restaurante Lidl estuvo operativo durante cuatro días.

En él, el chef Sergi Arola fue el encargado de pilotar esta experiencia culinaria y diseñará un menú degustación que se servirá durante los días que estuvo en funcionamiento el restaurante gourmet.

El restaurante colgó el cartel de completo todos los días. En total, más de 1.000 personas pudieron disfrutar del menú a un precio de 10 euros.