Empresas Como leones

Como leones

13 noviembre, 2017 00:41

Estrella Damm, una marca histórica que triunfa comunicando

Saber adaptarse a los tiempos y seguir acercándose al público a través de la comunicación. Lo ha sabido hacer, y muy bien, Estrella Damm. A través de su campaña La vida nuestra, la marca cervecera se acerca al público joven con una historia que llega a muchos, la de la emigración en busca de una oportunidad.

Como en sus anteriores cortometrajes, la compañía contó para la realización de esta película con un premiado director, en este caso el madrileño Raúl Arévalo, y con un reparto encabezado por una estrella internacional, Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos), acompañado de jóvenes actores de gran talento.

Por esto, por saber conectar con la audiencia, EL ESPAÑOL ha querido distinguir a Estrella Damm en sus I Premios Digitales. Concretamente, en la categoría de marketing y comunicación. Al frente de este departamento, Fede Sagarra, que ejerce la labor de director desde hace más de 10 años. "Hay que dedicar talento e innovación en las cosas que aportan valor a las marcas", dijo Segarra al recoger el premio. Lo están consiguiendo.

Cabify, la startup sobre ruedas

Nadie duda de que Cabify ha revolucionado la movilidad urbana en nuestro país. Y así lo han reconocido los I Premios Digitales de EL ESPAÑOL, que la semana pasada reconocieron las mejores iniciativas, tanto de productos como de servicios, impulsoras de la transformación digital y de la innovación.

La compañía, liderada en España por Mariano Silveyra, reconoce que está "cambiando la vida a montón de gente y ayudando a resolver muchos problemas de las ciudades". "Lo más importante de todo es que ser una startup nos permite movernos muy rápido", indicó el directivo al recibir el premio.

La firma española, la mejor startup del año para este periódico, apunta a convertirse en el primer unicornio nacional. Hasta ahora, ha logrado levantar 240 millones en distintas operaciones desde su creación, en 2011. Durante los últimos meses, la compañía de coches de alquiler con conductor (VTC) ha pasado de 150 a 1.000 trabajadores (sin contar conductores), y no deja de aumentar el número de vehículos en la calle.

Ahora en portada

Juan Lladó (Técnicas Reunidas) y José Manuel de Paco (Dreivip)

A los leones

Anterior
OJD certifica el nuevo récord de EL ESPAÑOL en octubre.

OJD certifica el nuevo récord de El Español con 26,1 millones de usuarios únicos

Siguiente