Just Eat ha firmado un acuerdo con el Grupo Vips para incorporar las marcas de cafeterías y restaurantes de Vips, Ginos y Fridays a su plataforma, según ha informado la firma en un comunicado.

A través de esta alianza, Just Eat incorpora 43 establecimientos Vips, 41 restaurantes Ginos y cuatro Fridays distribuidos por toda la geografía española. El servicio a domicilio de Vips ya está disponible en Madrid, Barcelona, Albacete, Almería, Alicante, A Coruña, Málaga, Vigo y Sevilla; el de Ginos en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia y Valladolid; y el de Fridays en Madrid y Sevilla.

De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de los platos típicos de las tres enseñas como los sándwiches, batidos, las tortitas y hamburguesas de Vips, las pastas y pizzas de auténtica gastronomía italiana de Ginos o las costillas, hamburguesas y alitas de pollo de la propuesta americana de Fridays.

Just Eat con esta alianza amplía su listado de restaurantes asociados a su plataforma, que ya cuenta con más de 6.500 establecimientos adheridos, en línea con su compromiso por crear la comunidad de comida más grande del mundo.

El 'country manager' de Just Eat en España, Jesús Rebollo, se ha mostrado "muy contento" de este acuerdo. "Nos permite ampliar nuestra oferta de restaurantes y, de este modo, seguir ofreciendo la mayor variedad de tipos de cocina que den respuesta a todos los gustos, estados de ánimo, ocasiones y presupuestos", ha indicado.

"Nuestro objetivo como compañía es hacer que los usuarios disfruten la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar, y lo estamos consiguiendo, porque en nuestra plataforma ya es posible elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes", ha asegurado Rebollo.