Exterior de la sede de Acciona, en una imagen de archivo.

Exterior de la sede de Acciona, en una imagen de archivo.

Empresas

Acciona se encargará del mantenimiento de las instalaciones de RTVE en Madrid

Se hará cargo de todos los centros en la Comunidad de Madrid durante un periodo de dos años prorrogable por un importe de 7,7 millones de euros.

6 noviembre, 2017 14:13

Noticias relacionadas

Acciona se ha adjudicado el contrato de mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas y mecánicas de todos los centros de Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) en la Comunidad de Madrid durante un periodo de dos años prorrogable y un importe de 7,7 millones de euros.

El contrato abarca prestar estos servicios en centros como los estudios de Prado del Rey y de Torrespaña, el Instituto y el Teatro Monumental RTVE o los centros emisores de Arganda del Rey, Las Rozas y Majadahonda, todas ellas instalaciones críticas para las actividades de producción y emisión de RTVE.

Un equipo de cuarenta personas

Por ello, Acciona contará con un equipo de unas cuarenta personas "altamente especializadas" y ha diseñado un procedimiento adaptado a las necesidades específicas del medio de comunicación.

En este sentido, la compañía ha avanzado que aplicará "una metodología de mejora de procesos, que permite optimizar las tareas y minimizar las interacciones con la actividad de los centros".