Empresas SERVICIOS PROFESIONALES

Deloitte firma un acuerdo estratégico con UiPath

La alianza permitirá implantaciones de Robotic Process Automation (RPA) a gran escala y de forma más rápida.

Deloitte España y UiPath han firmado una alianza para responder a la creciente demanda de las empresas respecto de la transformación digital de las organizaciones y en desarrollos de Robotics Process Automation (RPA) a gran escala. Los conocimientos de Deloitte en materia de implantaciones, consultoría y adopción se combinarán, a partir de ahora también, con las capacidades tecnológicas de UiPath.

A través de este acuerdo, la firma de servicios profesionales suma nuevas capacidades a su Centro de Excelencia en RPA, compuesto actualmente por 80 profesionales. Actualmente este centro reúne los recursos humanos y funcionales, las herramientas técnicas y metodológicas, las políticas de gobierno y control, así como la experiencia obtenida gracias a una constante supervisión y readaptación.

Mejora de la productividad

UiPath crea softwares robot inteligentes que permiten a empresas de todos los sectores automatizar tareas repetitivas y basadas en reglas. Digitalizar estos procesos mejora la productividad, la precisión y el cumplimiento, y permite a los profesionales centrarse en un trabajo más creativo y que aporta más valor. Además, UiPath ofrecerá formación y apoyo constante sobre su tecnología a los expertos en RPA de Deloitte.

Según Luis González Gugel, socio responsable de Robotics de Deloitte en España, “el compromiso de Deloitte con RPA como impulsora para la transformación de las organizaciones es una opción estratégica. La alianza con UiPath es para Deloitte un elemento diferenciador de nuestra propuesta de valor y nos permite seguir ofreciendo soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes.”

"El equipo de UiPath ayudará a Deloitte en cada etapa del camino con una combinación de tecnología superior y dedicación al éxito de los clientes. Estoy seguro de que los clientes lograrán sus objetivos de automatización de una manera eficiente", afirma Daniel Dines, CEO y cofundador de UiPath.