Realia vende el edificio Los Cubos de Madrid por 52 millones de euros

Realia vende el edificio Los Cubos de Madrid por 52 millones de euros EP

Empresas

Realia vende el edificio Los Cubos de Madrid por 52 millones de euros

El edificio, que está pendiente de una reforma integral, cuenta con una superficie de más de 18.300 metros cuadrados repartidos en nueve plantas.

E.E.

Realia, a través de su filial Realia Patrimonio, ha alcanzado un acuerdo para la venta del edificio Los Cubos, situado en Madrid, por un importe de 52 millones de euros, según informó la empresa en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía inmobiliaria controlada por Carlos Slim explicó que este inmueble está situado en la calle Albacete número 5 de Madrid, ubicado cerca de la M-30 y del aeropuerto de la capital española.

El edificio, que está pendiente de una reforma integral, cuenta con una superficie total de 18.324 metros cuadrados, repartidos en nueve plantas modulables y también ofrece un total de 334 plazas de aparcamiento.

Realia presentó este martes sus resultados hasta septiembre, que arrojaban un beneficio neto de 25,4 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 71,6% menos que un año antes, aunque sus ingresos se situaron en 75,2 millones de euros, un 5% más.