Imagen de la maratón de Zurich en Barcelona de este año.

Imagen de la maratón de Zurich en Barcelona de este año.

Empresas

Zurich se traslada de Barcelona a Madrid por seguridad jurídica

La aseguradora se suma a las empresas extranjeras que trasladan su filial desde Barcelona en pleno desafío soberanista..

18 octubre, 2017 18:45

Noticias relacionadas

La compañía de seguros Zurich Insurance plc, ha tomado la decisión de cambiar el domicilio de su sucursal en España a Madrid por motivos de seguridad jurídica, según anunció en un comunicado.

En pleno desafío soberanista, la compañía precisó que el cambio de domicilio "no supone ningún cambio en el modelo de negocio y actividad actual de Zurich en España", e indicó que "los centros de trabajo actuales en Cataluña seguirán operando con normalidad".

Zurich desarrolla su negocio en toda España a través de Zurich Insurance plc, sucursal de Zurich Irlanda, y de Zurich Vida con sede en Madrid, y es parte de una multinacional suiza que opera en más de 210 países y territorios en todo el mundo.

En España, lleva operando desde hace más de 130 años y cuenta con presencia en todo el territorio nacional, con centros de trabajo en ciudades como Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, además de Madrid y Barcelona.