Nathalie Picquot, nueva Directora General de Twitter para España y Portugal

Nathalie Picquot, nueva Directora General de Twitter para España y Portugal

Empresas

Twitter nombra a Nathalie Picquot como nueva responsable en España y Portugal

Sustituye a Pepe López de Ayala, recientemente nombrado director general de Twitter en Latinoamérica.

3 octubre, 2017 14:52

Twitter ha designado a Nathalie Picquot como nueva directora general de Twitter España y Portugal. La ex directiva de Google España, se unirá a principios de noviembre al equipo. Sustituye a Pepe López de Ayala, recientemente nombrado director general de Twitter para los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

Según ha indicado la compañía, su nueva directora "aporta una extensa experiencia de desarrollo de negocio, marketing y ventas en el ámbito digital que contribuirán a reforzar la presencia de Twitter en España e impulsar el crecimiento del negocio en nuestro país".

España es uno de los principales mercados de Twitter en Europa tanto por su número de usuarios como por el uso que de la plataforma hacen los mismos. Dentro de la estrategia de la compañía, Nathalie Picquot llega para consolidar el equipo en España "con su conocimiento del mercado digital y su extensa experiencia en ventas y negocio dentro del sector".

Anteriormente, Nathalie Picquot trabajó durante 11 años en Google España donde ocupó diversos cargos, entre ellos, directora de agencias, vídeo y branding; responsable del área de branding o directora de desarrollo de partnerships estratégicos.

Previo a su paso por Google, Nathalie trabajó en otras compañías como AdLINK, DoubleClick o International Herald Tribune, siempre en cargos relacionados con negocio, ventas y con carácter internacional.