Juan Miguel Villar Mir

Juan Miguel Villar Mir Efe

Empresas MERCADO INMOBILIARIO

El Grupo Villar Mir se alía con ACR Grupo para construir nuevas viviendas

Han materializado su asociación a través de Espacio ACR Residencial, que arrancó con un proyecto de 32 viviendas en Madrid, al que ahora suman otro en Valladolid.

13 septiembre, 2017 14:08

Noticias relacionadas

Inmobiliaria Espacio, compañía de grupo Villar Mir, y ACR Grupo se han aliado para promover conjuntamente nuevas viviendas en diferentes zonas de España, según informaron las empresas.

Las dos compañías han materializado su asociación a través de una joint venture, denominada Espacio ACR Residencial, que arrancó con un proyecto de 32 viviendas en Madrid, al que ahora suman otro en Valladolid.

En la capital castellanoleonesa la asociación ha adquirido al Ayuntamiento de la ciudad dos parcelas, que suman 15.000 metros cuadrados edificables, que destinarán a levantar una promoción de 160 viviendas de protección oficial.

Un millar de viviendas en Valladolid

Este proyecto refuerza la presencia que las dos compañías tenían ya por separado en el mercado inmobiliario residencial de Valladolid. ACR ha construido ya un millar de viviendas en la ciudad, y la inmobiliaria de Villar Mir suma unas 330 entre finalizadas y actualmente en construcción.

La promoción conjunta que ahora abordan en esta capital, que comenzará a construirse en 2016, contará con viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, que contarán con "calidades muy superiores a las estándar de las viviendas protegidas".

En un comunicado, la compañía conjunta de ACR e Inmobiliaria Espacio manifestó su intención de continuar promoviendo viviendas en aquellas zonas que detecten mayor demanda y las dos empresas cuenten con una "trayectoria destacada".