La taza de Chip que ha puesto a la venta El Corte Inglés.

La taza de Chip que ha puesto a la venta El Corte Inglés.

Empresas Distribución

El Corte Inglés vende la taza de Chip que causa furor en Primark

Vale más del triple que en la cadena irlandesa y ya se encuentra agotada online.

13 septiembre, 2017 11:52
Nerea San Esteban Ainhoa Murga

Noticias relacionadas

Su lanzamiento fue todo un éxito en Primark, tanto que superó las expectativas de la cadena irlandesa. La taza de Chip protagonizó grandes colas a la entrada de las tiendas de fans de La Bella y la Bestia que querían adquirir el artículo, a la venta por cinco euros. No en vano, en las reventas disponibles en aplicaciones como Wallapop llegó a alcanzar los 45 euros. Ahora es El Corte Inglés el que ofrece la ansiada taza de Chip, que ya no está disponible en la página web de los grandes almacenes.

"En estos momentos se encuentra agotada online. También se vende en nuestros centros, aunque como es un artículo de gran demanda no podemos garantizar la disponibilidad", apunta la cadena que preside Dimas Gimeno en su perfil de Facebook, donde ha publicado un vídeo para anunciar la venta en sus tiendas de "la taza que todo el mundo quiere".

Aunque las características del producto son prácticamente las mismas -de porcelana y no apta para microondas y lavavajillas-, el precio al que se comercializa es diferente. Mientras en Primark se vende a 5 euros, la taza está a la venta en El Corte Inglés por más del triple (15,95 euros), aunque especifica que es "tamaño desayuno".

De momento, y aunque los grandes almacenes la ofrecen desde este mes, en muchos de los establecimentos se encuentra agotada. El Corte Inglés ya ha anunciado que habrá más stock en octubre, un anuncio que evita hacer Primark "por motivos de seguridad y para evitar el efecto llamada".

Más personajes de la película

Teniendo en cuenta el tirón de la taza, la cadena irlandesa anunció que pronto pondría a la venta más personajes de la película, como la tetera de la Señora Potts y el reloj de péndulo Din Don.

Aunque se desconocen las fechas de lanzamiento, está por ver si también superan las expectativas -y el stock- de Primark y si otras cadenas se unen a la iniciativa.