El nuevo Iberostar Lisboa

El nuevo Iberostar Lisboa

Empresas TURISMO

Iberostar abrirá en octubre su primer hotel en Portugal

Reforzará su posición en establecimientos urbanos de cuatro estrellas o superiores tras abrir en Lisboa.

29 agosto, 2017 13:13

Iberostar Hotels & Resorts abrirá a principios de octubre su primer hotel en Portugal, concretamente en la zona comercial y de negocios de la zona Baixa de Lisboa, según ha señalado la compañía.

El nuevo Iberostar Lisboa estará ubicado detrás de la Praça Marquês de Pombal, a cinco minutos andando de la Avenida Liberdade, una de las zonas más exclusivas de la capital portuguesa. El hotel, de 5 estrellas, contará con 166 habitaciones.

La categoría urbana de Iberostar cuenta con otros establcimientos como el hotel Las Letras de la Gran Vía madrileña, el Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, o el Iberostar 70 Park Avenue, en Nueva York. Todos con categoría 4 estrellas o superior y el objetivo de ser referentes de lujo y exclusividad en el centro de la ciudad.

Hoteles urbanos

Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África de Iberostar señaló que el nuevo hotel supone "un gran hito". "Reforzará nuestra presencia internacional, así como nuestra oferta en el sector de hoteles urbanos, situados en algunas de las principales ciudades turísticas mundiales como lo son Nueva York, Madrid o Budapest”, señaló.

Iberostar Lisboa contará, además, con un restaurante con capacidad para 150 personas en el que ofrecerá una amplia variedad gastronómica, de carácter local e internacional.