Restalia, propietaria de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), tiene previsto abrir antes de fin de año otros nueve restaurantes en Portugal, considerado un mercado estratégico en su plan de expansión internacional por Europa.

La compañía cuenta actualmente con 13 establecimientos en Portugal repartidos en las ciudades de Lisboa, Oporto, Braga, Coimbra, Figueira da Foz y Cascais, por lo que, con las nuevas aperturas previstas, cerrará 2017 con 22 restaurantes en el país.

Restalia ha explicado que sus buenos resultados en Portugal le están permitiendo comprobar el éxito de ubicaciones que hasta ahora eran desconocidas, como zonas residenciales o universitarias.

100 restaurantes en nueve países

Aprovechando el potencial turístico del país, la compañía ha puesto el foco en zonas como el Algarve o el área de la Expo de Lisboa para continuar creciendo en los próximos meses.

"Estamos convencidos de que la proximidad de ambos países nos ayudará a llegar en pocos años a cada rincón de Portugal", ha subrayado en un comunicado la directora general de Restalia, Belén Martín.

La compañía cuenta actualmente con cerca de 100 restaurantes distribuidos en Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Portugal e Italia.

Noticias relacionadas