Imagen del segundo hotel que Iberostar ha abierto en EEUU.

Imagen del segundo hotel que Iberostar ha abierto en EEUU.

Empresas

Iberostar inaugura su segundo hotel en EEUU con una inversión de 43 millones

El establecimiento cuenta con categoría 4 estrellas, está ubicado en Miami Beach (Florida) y se orienta tanto al viajero vacacional como al de negocios.

9 agosto, 2017 15:38

Iberostar ha abierto en Miami Beach (Florida) su segundo hotel en Estados Unidos, situado en un edificio histórico renovado por completo tras una inversión de 43 millones de dólares (36,6 millones de euros).

El establecimiento cuenta con 96 habitaciones reformadas entre las que se incluyen 20 'premier' con terraza, solárium con vistas a la avenida y un restaurante de autor BLT Steak para desayunos, almuerzos y cenas, según informó la cadena hotelera, que detalló también la disponibilidad de otros servicios como fitness, piscina climatizada y un 'beach club'.

El hotel, de 4 estrellas, está ubicado en el 1610 Collins Avenue, en el centro de South Beach, y apuesta por ofrecer "estancias de alta calidad al viajero tanto vacacional como de negocios", según destacó Iberostar en un comunicado.

"Este establecimiento, que se convierte en nuestro segundo hotel en Estados Unidos, es una prueba clara de la apuesta y el compromiso de la compañía con este mercado", ha afirmado el director general de Iberostar en América, Enric Noguer.

El 'Iberostar Berkeley' forma parte del portfolio de hoteles que la compañía está desarrollando en el segmento urbano, con el ambicioso plan de alcanzar un total de 15 establecimientos en los próximos 3 años en ciudades clave como Madrid, Nueva York, Budapest, La Habana, Barcelona, Lisboa, Santo Domingo o Lima, entre otras.