Una de las zonas de Fnac Home.

Una de las zonas de Fnac Home. Fnac

Empresas

Fnac lanza su marca Fnac Home para vender productos de cocina, hogar y cuidado personal

La zona ya está implantada en dos tiendas en Barcelona y dos en Madrid, además de en Fnac.es.

27 junio, 2017 13:08

Noticias relacionadas

Productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal. Fnacdistribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, incorpora a su oferta a una categoría más con la que pretende reinventar sus tiendas: Fnac Home.

La nueva zona ya está implantada en dos tiendas de Madrid (Callao y Majadahona) y dos de Barcelona (Triangle y L'illa), además de en su página web. La zona Fnac Home en cada una de estas cuatro tiendas tiene una superficie media de exposición de 150 metros cuadrados, donde "dispone de un espacio para demostraciones y pruebas", dicen desde la compañía. El plan es que la zona se vaya incorporando en más establecimientos hasta su completa implantación en 25 tiendas en el primer trimestre de 2018.

Fnac trabajará esta categoría "siguiendo los criterios de la marca", que, afirman, son una "cualificada prescripción independiente" de sus vendedores especializados, "innovación" y "experiencia de compra". Entre lo que encontrará el cliente, productos de cocina (robots de cocina, cafeteras, exprimidores, batidoras, tostadoras, utensilios…), de belleza (secadores, planchas de pelo, máquinas de afeitar, accesorios baño…) y del hogar (ventilación, purificadores de aire, robot aspirador, centros de planchado…).

Parte de la zona Fnac Home.

Parte de la zona Fnac Home. Fnac

Hemos dado este paso tras realizar numerosos estudios de mercado en los vimos que la introducción de esta nueva categoría iba a tener buena aceptación entre nuestros clientes y socios. Eso sí, todos nos pedían que no perdiéramos nuestra esencia de marca, que siguiéramos “siendo Fnac”. Y así lo hemos hecho”, 
ha asegurado Marcos Ruão, director general de Fnac España.

Ruão asegura que la marca no deja de ser lo que siempre ha sido: “Fnac comenzó como una tienda de fotografía y cine, y poco a poco introdujo la música, los libros…, y más adelante introdujimos la tecnología –sector en el que ahora somos también referente-, el deporte, juguetes, artículos de papelería… sin perder lo que nos hace únicos”.