¿Vuelven los buenos tiempos de Pepephone? En una situación en los que la compañía del macarra de lunares no terminaba de encontrar su hueco en la cartera de productos del grupo MásMóvil, la solución ha venido del lado de las tarifas. Según confirmaron fuentes de la compañía a EL ESPAÑOL, presentarán mañana una nueva propuesta con una franquicia de datos de 19GB con 5001 minutos por 19,9 euros, IVA incluido.

Aunque fuentes oficiales del grupo se negaron a hacer comentarios, la tarifa mejora drásticamente todo lo que ha venido ofreciendo Pepephone hasta ahora. Concretamente, ahora ofrece algo más de la mitad de la nueva capacidad: 10GB, con sólo 101 minutos, por 26,9 euros. 

La tarifa mejora ligeramente el producto de 25GB por 32 euros con llamadas illimitadas de Yoigo, que recientemente ha venido disfrutando de una promoción adicional con otros 25GB adicionales y una rebaja en el precio hasta 25,6 euros durante seis meses.

También mejora la que por ahora es la mejor oferta de MásMóvil: 26,9 euros por 8GB y minutos ilimitados. En todo caso, no sería extraño ver un reposicionamiento de todas las tarifas del grupo de aquí en adelante.

Pepephone se ha venido resintiendo en portabilidades móviles desde la integración en MásMóvil y tras la salida de ejecutivos claves de la compañía, como su exdirector, Pedro Serrahima. ¿Logrará la compañía hacer un Pedro Sánchez aupada en su nuevo producto estrella?

Noticias relacionadas