Dime qué conduces y te diré quién eres

Dime qué conduces y te diré quién eres

Con la colaboración de:

Economía

Dime qué conduces y te diré quién eres

Muchos personajes de ficción han estado acompañados por la figura de un vehículo fundamental para conseguir sus objetivos. En esta lista repasamos los coches más icónicos del cine y la televisión.

1 abril, 2019 10:31

El coche, desde sus inicios, ha sido un símbolo de estatus social, el objeto que exponía a los demás la posición económica de una persona o una familia. Esto no es diferente en la ficción, donde los coches a menudo tienen un gran protagonismo. En el cine hemos visto durante años los lujosos coches de James Bond y, en la televisión, hubo un tiempo en el que todo el mundo quería tener en su garaje a K.I.T.T, El coche fantástico.

Ninguno de los personajes de esta lista serían los mismos sin el vehículo que saltó a la fama con ellos, así que, podríamos decir que el coche hace a quien lo conduce. Bajo esta premisa Sixt presenta su última campaña, #AsíSixt, en la que vemos de cerca cómo los coches pueden ayudar a sus propietarios a llegar a lo más alto. En su último spot conocemos a ‘la Vane’, quien de pronto se ve convertida en la propietaria de 100 peluquerías y 3 marcas de tinte. Al igual que su vida, su coche también ha cambiado y el viejo vehículo ha sido sustituido por uno de alta gama, más acorde con su nueva trayectoria de empresaria de éxito. Como se escucha en este vídeo, a veces, “un coche lo cambia casi todo”.