• 1 de 6

    Foto de familia. De izquierda a derecha: Miguel Ángel Uriondo, redactor jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; Montse Guardia, directora de Digital Challenge de Banco Sabadell; Ramiro Losada, senior economist de la CNMV; Almudena de la Mata, nodo coordinador de Blockchain España; Jesús Pérez, socio de Finnovating; José Minguez, responsable de Innovación de Comercialización en Endesa; Carlos Trevijano, socio de Management Consulting de KPMG en España; Pilar Galán, directora en el área de Regulatorio y Cumplimiento de KPMG Abogados; Javier Molina, presentor eToro España; Bernat Aguadé, cofundador y asesor de implementaciones blockchain en UbiCrypto; Antonio Gonzalo Vaca, fundador de Ethereum Madrid; Alejandro Gómez de la Cruz, CEO y co-fundador de Icofunding.com

  • 2 de 6

    Primera mesa redonda: . De izquierda a derecha: Almudena de la Mata, nodo coordinador de Blockchain España; Juan Enrique Cardiñanos, director de la Sucursal de Admiral Markets en España; Carlos Trevijano, socio de Management Consulting de KPMG en España; Montse Guardia, directora de Digital Challenge de Banco Sabadell; Jesús Pérez, socio de Finnovating.

  • 3 de 6

    Momentos de la primera mesa redonda del II Foro EL ESPAÑOL sobre Blockchain y Criptomonedas.

  • 4 de 6

    Segunda mesa redonda. De izquierda a derecha: Miguel Ángel Uriondo, redactor jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL, Bernat Aguadé, cofundador y asesor de implementaciones blockchain en UbiCrypto; Javier Molina, presentor eToro España; Ramiro Losada, senior economist de la CNMV; Pilar Galán, directora en el área de Regulatorio y Cumplimiento de KPMG Abogados; Alejandro Gómez de la Cruz, CEO y cofundador de Icofunding.com.

  • 5 de 6

    Momentos de la segunda mesa redonda del II Foro EL ESPAÑOL sobre Blockchain y Criptomonedas

  • 6 de 6

    Aforo completo en el II Foro EL ESPAÑOL sobre Blockchain y Criptomonedas.