• 1 de 13

    Fórmula 1

    Romain Grosjean dejó al mundo sin respiración el pasado 29 de noviembre con un accidente que ya es historia de la Fórmula 1. Aquellos 27 segundos entre las llamas de su Haas ya son parte de uno de los capítulos más negros, y a la vez más emocionantes, del automovilismo. Ahora, con unas gravísimas quemaduras después, con el miedo en el cuerpo y con muchos sentimientos encontrados tras vivir aquella pesadilla, ha tenido que decir adiós a la Fórmula 1 y saludar a lo que será su nueva aventura.

  • 2 de 13

    Fran García

    Fran García (Bolaños de Calatrava, 1999) es uno de los últimos 'productos' de La Fábrica del Real Madrid que con más fuerza ha aterrizado en el fútbol profesional. Cedido esta temporada en el Rayo Vallecano, que posee una opción de compra sobre él, su estreno más allá del filial blanco y la Segunda B está yendo sobre ruedas. EL ESPAÑOL habla con el lateral zurdo de la escuela de los Marcelo o Roberto Carlos.

  • 3 de 13

    UFC

    En el momento en el que se habla del tercer combate entre Poirier y McGregor, además de que cualquiera de los dos podría enfrentarse a Khabib, resurge la posibilidad de poder volver a ver en el octágono a Georges St-Pierre para que el canadiense sea el rival de Nurmagomédov. A sus 39 años, lleva varios meses sonando para luchar contra Khabib. La retirada del ruso hizo pensar en que esta pelea no se llevaría a cabo, pero después de la UFC 254, velada en la que Poirier noqueó a McGregor, todo parece avanzar en la dirección del regreso de Khabib para enfrentarse a GSP.

  • 4 de 13

    NBA

    Duelo de pistoleros en el Oeste de la NBA. El segundo partido consecutivo entre los Dallas Mavericks y los Golden State Warriors mejoró el primero y dejó un increíble duelo entre Luka Doncic y Stephen Curry que se llevó el esloveno. El equipo texano sigue mejorando después de una mala racha de derrotas y el exjugador del Real Madrid vuelve a recuperar sensaciones desde la larga distancia. Los aficionados de la mejor liga del mundo disfrutaron ante el espectáculo anotador de ambos.

  • 5 de 13

    Wrestling

    Tyler Reks, quien en el pasado trabajó para WWE y peleó en su ring, ha anunciado su identidad como transgénero. La noticia, aplaudida en las redes sociales, ha llegado tras presentarse por primera vez como mujer en una fotografía compartida en Instagram en la que se compara con su antigua apariencia masculina. Será conocida a partir de ahora como Gabbi Tuft.

  • 6 de 13

    Argentina

    El fútbol argentino y uruguayo están de luto tras las noticias que han llegado desde el club Godoy Cruz. El delantero charrúa Santiago 'Morro' García ha sido hallado sin vida después de haberse suicidado. El dolor y la consternación invade a toda la Superliga Argentina y a todo el fútbol sudamericano en general.

  • 7 de 13

    Fórmula 1

    Lewis Hamilton está más cerca de renovar que nunca por el equipo Mercedes. La negociación, una de las más complicadas y largas que se recuerdan, parece estar tocando a su fin. Finalmente, las dos partes han tenido que ceder para que la operación llegara a buen puerto. La intención de la escudería alemana es que el anuncio se haga público en los próximos días, especialmente esta semana que está a punto de empezar.

  • 8 de 13

    La Liga

    Durante la segunda parte del Sevilla - Getafe, una fea entrada de Djené sobre Ocampos acabó dejando a los azulones con diez y al conjunto hispalense sin uno de sus mejores jugadores. No tiene afectación ósea, pero parece que el argentino tendrá que estar de baja un tiempo. Los hispalenses se hicieron con el triunfo con tantos de Munir, Papu Gómez y En-Nesyri.

  • 9 de 13

    Mundial de Balonmano

    La selección española de balonmano consiguió hace ahora una semana la medalla de bronce en el Mundial celebrado en Egipto. Los Hispanos rozaron la final como el balón tocó el larguero en la jugada decisiva ante Dinamarca en la semifinal. Sin embargo, se levantaron para solo dos días después batir a Francia y conseguir una nueva presea. EL ESPAÑOL habla con Álex Dujshebaev, el hijo de Talant, que fue gran protagonista de este hito.

  • 10 de 13

    Super Bowl LV

    Todo está listo para que en la madrugada del domingo al lunes se celebre en el Raymond James Stadium de Tampa una nueva edición de la Super Bowl. El gran espectáculo del deporte tendrá en este 2021 un sabor agridulce, ya que aunque sí habrá unos pocos afortunados que podrán disfrutar del partido en el campo, serán muchos menos de los que deberían haber sido si la pandemia de la Covid-19 no hubiese sacudido nuestras vidas.

  • 11 de 13

    Open de Australia

    Las pistas del Melboune Park están siendo testigo del relevo generacional en el tenis español. Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, que practicaron el sábado por primera vez juntos, han repetido experiencia este domingo. Al balear le encanta trabajar con alguien que entrena igual que juega y le está ayudando para prepararse para la cita que comienza esta semana.

  • 12 de 13

    La Liga

    Un héroe anduvo suelto en El Alcoraz. Contra todo pronóstico, Varane fue el gran protagonista en la victoria, con remontada incluida, del Real Madrid. Javi Galán golpeó primero, pero en la tarde lluviosa en Huesca, el central francés firmó un doblete para recuperar sensaciones. 

  • 13 de 13

    Open de Australia

    Garbiñe Muguruza llegará al Open de Australia como una de las favoritas a la corona a pesar de la derrota este domingo en la final del Yarra Valley Classic ante Ashley Barty. La española se ha mostrado muy optimista tras este torneo de preparación. "Normalmente no juego la semana anterior a un Grand Slam, pero me llevo muchas cosas positivas", comentó tras esta final.