Ya ha arrancado la Copa Davis en Madrid con el nuevo formato de las finales llevado a cabo por Kosmos, la empresa que preside Gerard Piqué. No todos los tenistas han dado su visto bueno a la competición y Alize Cornet es una de ellas. La francesa ha cargado contra el torneo en esta primera jornada. 

El futbolista del Barcelona respondió a una aficionado que lanzó el siguiente mensaje a través de las redes sociales. "No es el público más grande... todavía. 15 personas sentadas a este lado de las gradas", adjuntando a continuación una fotografía de las gradas de la afición de Bélgica.

Piqué contestó con otra imagen y poniendo en duda su afirmación: "¿Estás seguro que son solo 15?", junto con emoticonos riéndose. "Querido Gerard, puedo ver que nunca has estado en una Copa Davis real y eso no lo es", fue el mensaje con el que la tenista se 'enfrentó' al azulgrana.

La francesa considera que este formato no favorece a los aficionados que aman la competición. No obstante, no es la única que lo ha criticado, ya que Roger FedererLleyton HewittAlexander Zverev, entre otros, han cargado contra ella.

[Más información: Las 20 cosas que debes saber de la Copa Davis 2019 en Madrid]

Noticias relacionadas