• 1 de 11

    Michael Jordan

    Isiah Thomas estaría dispuesto a sentarse frente a Michael Jordan y resolver sus diferencias cara a cara en la televisión nacional de Estados Unidos, según el propio exjugador de los Pistons habría comentado a Brandon "Scoop B" Robinson.

  • 2 de 11

    Real Madrid

    Alerta por el coronavirus en el Real Madrid. Un día después de detectarse varios casos en el filial, el club ha obtenido un resultado no concluyente en las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla. El equipo estaba siguiendo el protocolo marcado por la UEFA, que obliga a hacer estos test uno o dos días antes de cada partido de la competición.

  • 3 de 11

    La Vuelta a España 2020

    Bonita etapa con final en L'Angliru la duodécima de La Vuelta 2020 con Hugh Carthy como gran vencedor de etapa. El corredor del Education First fue el más fuerte en el grupo de los favoritos y supo aguantar las arrancadas de Enric Mas que se movió a falta de 3,5 kilómetros para la meta poniendo en serios apuros a Primoz Roglic. Este lunes, día de descanso y de pruebas PCR.

  • 4 de 11

    Fórmula 1

    Lewis Hamilton camina sin rival hacia su séptimo Mundial. Imola amenazaba con las dificultades a la hora de adelantar, pero el británico se aprovechó de la mala parada de Valterii Bottas para ponerse líder y conducir sin presión hasta la línea de meta. Mientras, el inglés ha dejado en el aire su presencia la próxima temporada en la parrilla.

  • 5 de 11

    La Liga

    Valencia y Getafe terminaron empatando a dos goles en un partido que tuvo un final absolutamente frenético y descontrolado. Los de Bordalás siguieron insistiendo y obtuvieron su premio en el minuto 94 gracias a un tanto de Ángel. No obstante, ya cuando el partido estaba acabado, Damián Suárez cometió penalti sobre Maxi Gómez y Carlos Soler transformó la pena máxima y puso el definitivo 2-2. 

  • 6 de 11

    Fernando Alonso

    Fernando Alonso se volverá a subir a un Fórmula 1 este miércoles en el circuito de Bahrein. Este será uno de los pocos que podrá realizar durante lo que queda de año y en la pretemporada, una cuestión que molesta al piloto español.

  • 7 de 11

    Neymar

    El futuro de Neymar está en París. Es lo que piensa tanto el jugador como el propio club francés. El atacante ha dado el visto bueno a su renovación y, aunque no ha habido ningún avance en las conversaciones, no hay miedo sobre su situación contractual.

  • 8 de 11

    Dakar 2021

    El Rally Dakar 2021 que comenzará a principios del mes de enero para ofrecer un año más un espectáculo único. Sin embargo, la carrera que realizará un recorrido en bucle con principio y final en la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudí, vivirá una edición completamente diferente al resto. Este año se libró de la Covid-19 por tan solo unos días, sin embargo, en 2021 no tendrá esa oportunidad, por lo que se tendrán que extremar todas las medidas de precaución y seguridad sanitaria.

  • 9 de 11

    Rubiales, ante el CSD

    Rubiales y su RFEF mantienen actualmente tres frentes abiertos. Uno de ellos con Javier Tebas y LaLiga, otro en el mundo del fútbol sala y el tercero, aunque no menos importante, con el fútbol femenino. En los dos últimos, concretamente, por sus diferencias con las dos principales asociaciones de clubes que representan a dichas categorías y que dificulta el bienestar de ambas disciplinas. Te lo explicamos en EL ESPAÑOL.

  • 10 de 11

    El público en los estadios

    Los clubes tanto de fútbol como de baloncesto han recibido de forma amarga la noticia sobre la ausencia de público en los estadios. Aunque de momento la sentencia no será para toda la temporada, todos coinciden en la sensación de que será así hasta que acabe la 2020/2021. Y esto ha afectado muy negativamente a las previsiones económicas.

  • 11 de 11

    Conselus Kipruto

    La policía del condado de Nandi está buscando al atleta después de haber sido acusado de haberse fugado con una adolescente la semana pasada. "Los padres de la niña presentaron una denuncia en la comisaría de Mosiorot en el que dicen que Kipruto abusó de su hija. No podemos confirmar que la niña sea menor de edad o si es adulta. Pero sí estamos buscando a Kipruto", explicó un oficial.