• 1 de 10

    Rajon Rondo

    Primera fuga en los Lakers campeones. Rajon Rondo renunciará a su opción de jugador para ser agente libre en busca de su último gran contrato en la NBA.

  • 2 de 10

    Borja Mayoral

    "Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic", dijo Mayoral en su presentación con la Roma. Sus declaraciones han armado un gran revuelo sobre el deseo de Zidane de que se quedara Mayoral y no Jovic.

  • 3 de 10

    Robinho

    Robinho ha vuelto al Santos, pero una acusación de violación en grupo le sigue persiguiendo. El club brasileño ha perdido un patrocinador, A Orthopride, "en respeto a las mujeres que consumen nuestros productos" por el fichaje del exmadridista.

  • 4 de 10

    Kylian Mbappé y Luka Modric

    Francia se midió a Croacia y Mbappé no pudo evitar rendirse a Modric tras el partido. "Respeto total", escribió el galo. El madridista repondió: "Lo mismo digo, crack". Muchos ven en esto el enésimo guiño al Real Madrid.

  • 5 de 10

    Miralem Pjanic

    Malas noticias para el Barça. Pjanic, internacional bosnio, sufrió una lesión este miércoles con su selección y fue sustitudo a la media hora de partido. Tiene molestias en la espalda.

  • 6 de 10

    Fabio Jakobsen

    Sufrió un grave accidente mientras corría en Polonia y se temió por su vida. Ahora sigue con su recuperación y ha mandando un emotivo mensaje en redes a su novia y fans: 

    "Cuatro años juntos y sumando, gracias por cuidarme especialmente en este período difícil. Mi última operación salió bien y en este momento el objetivo principal es dejar que sane el hueso trasplantado. Tanto la cadera como la boca me duelen, pero día a día voy progresando".

  • 7 de 10

    Daniel Bramble

    Uno de los mejores saltadores de longitud de Reino Unido ha mostrado su drama postCovid en redes: "Este año realmente pasamos de 'camino a Tokio' a 'al final de la carretera, gira a la izquierda'. Estar sin fondos o sin apoyo realmente me pasó factura este año. Pero tienes que adaptarte o extinguirte. Feliz de volver a saltar de nuevo este invierno".

  • 8 de 10

    Lucas Nava

    Lucas Nava es el preparador físico de Bolivia que se las vio con Messi en la reciente tangana. Además, es argentino. "Crecí viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él", ha confesado.

  • 9 de 10

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo ya está en Italia después de romper su cuarentena en Portugal yéndose en un jet privado medicalizado. Su aspecto es este.

  • 10 de 10

    Delonte West

    Mark Cuban, dueño de los Mavs, sacó al exNBA Delonte West de la calle. Ya se recupera de sus adicciones: 

    "Me ha mandado fotos y estaba haciendo paracaidismo. ¡Paracaidismo! Está haciendo muchos progresos y espero que siga así. Las primeras dos semanas del proceso son muy duras. Pasar por rehabilitación y luchar con la adicción no es fácil".

Deportes