Josh Norman, jugador de los Washington Redskins

Josh Norman, jugador de los Washington Redskins

Otros Deportes SAN FERMÍN

Josh Norman, estrella de la NFL, corre el encierro y salta encima de una vaca en San Fermín

El jugador estadounidense de los Redskins de Washington estuvo presente en Pamplona. 

11 julio, 2019 23:34

Todos los meses de julio arranca en Pamplona una de las fiestas más populares de España: San Fermín. La capital de Navarra se llena de gente para disfrutar de uno de los grandes acontecimiento del año. 

Josh Norman, jugador de los Washington Redskins de la NFL que esta temporada ganará 11,5 millones de euros, no quiso perderse esta particular fiesta y corrió junto a los torroes en los encierros de San Fermín y dentro de la plaza incluso se le vio saltando por encima de una vaca. 

"Una imagen puede decir más que mil palabras. Esta foto no hace justicia a este momento. Es uno de los días más grandes de mi vida", escribió Josh Norman en Instagram con una imagen en la Plaza de Toros de Pamplona.

Norman firmó en 2017 el mayor contrato de un 'cornerback' en la histroria de la NFL tras fichar por su nuevo equipo -74,7 millones de dólares por 5 años-. No es la primera vez que un deportista estadounidense corre los encierros de San Fermín. Dennis Rodman, exjugador de baloncesto de la NBA, hizo lo propio en 2005.