
El nuevo Aston Martin para 2025. ASTON MARTIN
Así es el nuevo AMR25 de Fernando Alonso: "Ya habéis visto el coche más bonito"
El Aston Martin de la nueva temporada fue presentado en el revolucionario acto que preparó la F1 en el O2 Arena de Londres.
Más información: Las claves del nuevo AMR25 de Fernando Alonso: lo que se sabe y lo que se espera del coche de Aston Martin para este 2025
Una presentación de película para el nuevo Aston Martin que lucirá por los circuitos en este 2025. El O2 Arena acogió en la noche de este martes la puesta de largo de todos los coches de la Fórmula 1 y en este acto brilló el coche que pilotará Fernando Alonso durante los próximos meses.
La puesta en escena fue espectacular. Primero tuvo lugar una introducción con un vídeo en el que salían Fernando Alonso y Lance Stroll, los dos pilotos de Aston Martin, conduciendo a toda velocidad unas lanchas acuáticas.
Con DRS incluido, las lanchas se elevaron por el cielo y los pilotos quedaron colgando de un globo aerostático, el preludio a la entrada triunfal de ambos en el O2 Arena. Alonso y Stroll aparecieron en la grada, ataviados con sus respectivos cascos y vestidos de traje, como si fueran unos agentes secretos.
"¡El coche se ve increíble! Ahora que ya habéis visto el coche más bonito de la noche, podéis divertiros"@alo_oficial enamorado del Aston Martin 🥰#DAZNF1 #F175LIVE pic.twitter.com/07kQ23HnGj
— DAZN España (@DAZN_ES) February 18, 2025
Bajaron las escaleras chocando las manos del público y llegaron hasta el escenario para, ya con sus monos oficiales, posar al lado del nuevo AMR25.
"El coche se ve increíble. Ahora que ya habéis visto el coche más bonito de la noche, podéis seguir disfrutando del resto de la noche", bromeó Fernando Alonso a la hora de dirigirse al público.
El verde es innegociable
La rápida presentación -los equipos disponían de tiempo limitado en este acto- apenas dejó ver las novedades más llamativas para la próxima temporada, todas ellas en la apariencia del coche.
El nuevo Aston Martin sigue presumiendo de su icónico color verde, ese que ha mantenido desde su regreso a las carreras en el año 2021. Sobre todo, se pudieron ver a los nuevos patrocinadores de la escudería, cinco nuevas firmas que cambian el decorado del monoplaza para este 2025.
Por otra parte, también se anunció a la firma Maaden como el nuevo patrocinador principal de Aston Martin.
"Estamos encantados de presentar la imagen de nuestro AMR25 durante F1 75 Live. Es una forma única de involucrar a los aficionados, a los socios y también a nuestros colegas, y hace que mi primer lanzamiento como CEO y director del equipo sea aún más especial", afirmó Andy Cowell, director ejecutivo de Aston Martin.
"Nuestro diseño para 2025 luce fantástico y continúa mostrando la herencia del equipo. Estoy ansioso por ver a nuestros pilotos salir a la pista con el AMR25 por primera vez a finales de este mes", dijo acerca de la nueva apariencia.

El nuevo Aston Martin para la temporada 2025. ASTON MARTIN
El próximo 23 de febrero tendrá lugar una presentación mucho más especializada en la que se podrán ver los detalles más técnicos del nuevo Aston Martin.