En vivo, Gran Premio de España de F1

En vivo, Gran Premio de España de F1

Mundial de Fórmula 1

En vivo, Gran Premio de España de F1

  1. 15:52 FINAL

    ¡Ha sido un placer contarles este GP de España! Histórica carrera, por la victoria de Max Verstappen, conviertiéndose con poco más de 18 años en el piloto más joven en ganar una carrera de Fórmula 1 de toda la historia. Sigue la información deportiva aquí, en EL ESPAÑOL. ¡Gracias por acompañarnos! ¡Hasta la próxima!

  2. 15:49 FINAL

    Recordamos que Fernando Alonso abandonó, por problemas con el motor de su McLaren, cuando estaba en posición de puntos.

  3. 15:48 FINAL

    ¡Sexto es Carlos Sainz! Gran carrera del piloto madrileño, que termina en los puntos. Séptimo es Sergio Pérez, octavo Felipe Massa, noveno Jenson Button y décimo, Kvyat.

  4. 15:46 FINAL

    ¡Segundo es Raikkonen! En tercer lugar llega Sebastian Vettel. Cuarto es finalmente Ricciardo, que pudo entrar en boxes y, gracias a la ventaja conseguida durante la carrera, aguantó y acaba en cuarta posición. Quinto termina Bottas.

  5. 15:45 FINAL

    ¡FINAL! ¡GANA MAX VERSTAPPEN! ¡El piloto más joven en la historia de conseguirlo! ¡Histórico el holandés! ¡El nuevo Senna! ¡Es su debut con Red Bull!

  6. 15:44 ÚLTIMA VUELTA

    Con este abandono, Carlos Sainz sube a la quinta posición. ¡Va a ganar la carrera Verstappen! ¡Es un momento histórico!

  7. 15:43 VUELTA 65

    ¡RICCIARDO TIENE REVENTADA LA RUEDA! ¡OUT el australiano! ¡Ha pinchado a falta de dos vueltas!

  8. 15:43 VUELTA 65

    ¡2 vueltas para el final! No hay desgaste en los neumáticos de Verstappen. ¡El holandés puede ganar la carrera! Recuerden que es su primera carrera con Red Bull, tras ascender desde Toro Rosso.

  9. 15:40 VUELTA 64

    Si GANA Verstappen, el holandés será el piloto más joven en la historia de la Fórmula 1 en vencer en una carrera. Además, será el primer holandés en conseguirlo.

  10. 15:39 VUELTA 63

    ¡Siguen si entrar en boxes ni Verstappen y Raikkonen! Van a llegar hasta el final salvo sorpresa y estamos ante un posible momento histórico.

  11. 15:37 VUELTA 61

    Estamos viendo, sin duda, la carrera más emocionante y bonita de toda la temporada y seguramente en años. Principalmente porque no están ninguno de los Mercedes. ¡Quedan cinco vueltas apasionantes!

  12. 15:34 VUELTA 59

    ¡SE TOCAN VETTEL Y RICCIARDO! Intentó el australiano adelantar al alemán y ¡saltaron chispas! ¡Emoción hasta el final!

  13. 15:31 VUELTA 56

    ¡Preciosa la lucha entre los dos Red Bull y los dos Ferrari! Verstappen y Raikkonen pegados en la lucha por la primera plaza y Vettel y Ricciardo en la lucha por el tercer puesto.

  14. 15:26 VUELTA 53

    Quedan solo trece vueltas y Verstappen y Raikkonen siguen sin entrar. Se comienza a dar la posibilidad de que no entren a boxes, pero acabarían con un desgaste de neumáticos que puede ser contraproducente. Ahí está ahora la emoción de este Gran Premio de España.

  15. 15:19 VUELTA 49

    Muy cerca Raikkonen de Verstappen. Medio segundo entre el holandés y el finlandés. ¡Es la lucha por el liderato! (a espera de que pasen por boxes).

  16. 15:16 VUELTA 48

    ¡FERNANDO ALONSO FUERA! Problemas en el motor del McLaren. Se baja del coche. No hay opciones de que siga. Fernando Alonso está fuera en el GP de España.

  17. 15:15 VUELTA 46

    A falta de 20 vueltas, lidera Verstappen con un segundo y medio sobre Raikkonen. Tercero es Vettel, cuarto Ricciardo. Bottas es quinto, mientras que Carlos Sainz rueda sexto. Fernando Alonso, a espera de las últimas paradas en boxes, rueda 12º.

  18. 15:12 VUELTA 43

    Entró a boxes Ricciardo... y perdió todo lo que tenía. Grave error en Red Bull, que calculó mal la parada y salió por detrás de Vettel. 

  19. 15:02 VUELTA 37

    ¡Otra vez a boxes Vettel! Parada del alemán, que busca adelantar a Ricciardo en boxes sabiendo que no puede hacerlo en pista.

  20. 14:55 VUELTA 33

    Llegando al ecuador de la carrera, tan solo dos pilotos han abandonado en este GP de España: Hamilton y Rosbreg. Bonitas luchas las que se producen, sobre todo en la parte de atrás.

  21. cargando