Marina Alabau, en una carrera de RS:X.

Marina Alabau, en una carrera de RS:X. REUTERS

Pau Gasol

Siga en vivo la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos

  1. 04:56 Final

    Acaba la competición en este cuarto día de Juegos Olímpicos. Gran momento el vivido con Phelps para cerrar la jornada. Por parte de España, no fue un 9 de agosto muy fructífero. Pocas alegrías y ninguna medalla. Mañana será otro día y se lo seguiremos contando aquí. ¡Descansen y vuelvan mañan

  2. 04:51 Natación

    Y llegó la 21ª medalla de oro de Phelps. Victoria de Estados Unidos en el 4x200 libres masculino, integrado por, además del 'tiburón de Baltimore', Dwyer, Hass y Lochte. Gran Bretaña consigue la medalla de plata y Japón el bronce.  

  3. 04:41 Natación

    Es una de las imágenes del día y seguramente de los Juegos Olímpicos. Michael Phelps celebró con su hijo Boomer su vigésima medalla de oro. 

  4. 04:36 Natación

    ¡Victoria de Katinka Hosszu en el 200 estilos femeninos! Tercer oro de la húngara en estos Juegos, que marca récord olímpico con un tiempo de 2:06.58. La británica O'Connor se lleva la plata y la estadounidense Maya Mirado se cuelga el bronce.

  5. 04:18 Natación

    Segunda semifinal de los 200m braza. La gana el australiano Willis, con el estadounidense Cordes segundo y el ruso Chukov tercero. Tras esta carrera, gran momento en el Estadio Acuático. Le dan la medalla de oro a Phelps.

  6. 04:10 Natación

    Sigue la competición en la piscina. El japonés Watanabe, con récord olímpico, vence en la primera semifinal de los 200 braza masculinos. El estadounidense Prenot el también japonés Koseki marca el mejor tercer tiempo en esta serie.

  7. 03:51 Natación

    Termina segunda Mireia Belmonte en su serie de semifinales en los 200 metros mariposa y marca también el segundo mejor tiempo de todas, partiendo en la final desde la calle 5. Esta semifinal la ganó la australiana Groves. La española acabó en 2:06.06, su mejor marca del año. 

  8. 03:41 Natación

    ¡Turno para Mireia Belmonte! Son los 200 metros mariposa, donde ganó la medalla de plata en Londres 2012. En la primera semifinal, acabó primera la china Zhou, seguida de su compatriota Zhang y la australiana Throssell.

  9. 03:32 Natación

    ¡PHELPS! Oro del estadounidense en el 200 metros mariposa. ¡La carrera de los Juegos Olimpicos! Espectacular victoria del mejor de todos los tiempos. 20ª medalla de oro. Plata del japonés Sakai. El bronce, para el húngaro Kenderesi. Le Clos acabó cuarto. 

  10. 03:23 Natación

    ¡Victoria de Katie Ledecky en el 200 libres femenino! Oro para la nadadora estadounidense. La plata, para la sueca Sarah Sjostrom. Tercera llegó la australiana Emma Mckeon. La italiana Pellegrini, cuarta.

  11. 03:14 Natación

    Victoria del australiano Chalmers en la segunda semifinal del 100 metros libres masculino. El conodiense Condorelli termina la serie segundo, con el belga Timmers tercero.

  12. 03:06 Natación

    Arranca la jornada de natación. Grandes carrera las que nos esperan. En primer lugar, la primera semifinal de los 100 metros libres. Victoria del estadounidense Nathan Adrian. En segundo lugar acabó el australiano Mcevoy y tercero llegó el también estadounidense Dressel.

  13. 02:45 David Barreira Tenis

    ¡Rafa Nadal y Marc López avanzan a semifinales! La pareja española derrota con comodidad a los austriacos Marach y Peya en dos sets 6-3 y 6-1. Mañana se enfrentarán a los canadienses Vasek Pospisil y Daniel Nestor.

    Nadal celebra con rabia un punto.

    Nadal celebra con rabia un punto. Reuters

  14. 02:39 David Barreira Tenis

    ¡Nadal y Marc López, a un paso de semifinales! Los españoles consiguen un nuevo break y mandan en el segundo set por 4-1 y con servicio

  15. 02:30 Tenis

    Rafa Nadal y Marc López siguen dominando en su partido de cuartos ante la pareja austriaca formada por Marach y Peya. En el segundo set ya ganan 2-0 después de haberse llevado el primero. Si ganan, pasarán a semifinales, en la lucha por las medallas.

  16. 02:07 David Barreira Tenis

    Rafa Nadal y Marc López se hacen con el primer set. La pareja española se ha mostrado muy centrada desde el inicio del partido y ha superado a los austriacos Peya/Marach por 6-3

  17. 01:53 David Barreira Tenis

    ¡Nadal y López consiguen el primer break del partido! Los españoles consiguen una importante ventaja (4-1) tras confirmar la rotura con su servicio

  18. 01:44 David Barreira Tenis

    Muy igualado el partido por el momento. Nadal y López mantienen su servicio y se adelantan por dos juegos a uno en el primer set. 

  19. 01:34 David Barreira Tenis

    Arrancó el partido de cuartos de final de dobles de Rafa Nadal y Marc López. Los tenistas españoles se enfrentan a los austriacos Peya/Marach por un puesto que dé acceso a la lucha por las medallas. 

  20. 01:07 Tenis

    ¡Victoria de la pareja Muguruza y Carla Suárez! Las dos españolas se imponen a las belgas Flipkens y Wickmayer en tres sets (7-5, 2-6 y 6-2). Pasan a cuartos, donde se enfrentarán a las rusas Makarova y Vesnina.

  21. cargando