El Cartagena venció en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Cartagonova. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto cartagenero es cuarto, mientras que el Badajoz es decimotercero tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Cartagena se adelantó en el marcador por medio de un tanto de penalti de Rubén Cruz en el minuto 92 e impuso el 1 a 0, concluyendo así el duelo.

Tras la finalización del partido el Cartagena ocupa el puesto cuarto con 21 puntos, mientras que el Badajoz se sitúa en decimotercer lugar con 15.

En la siguiente jornada el Cartagena jugará contra el Real Murcia fuera de casa y el Badajoz disputará su partido contra el UCAM Murcia en su estadio.

Ficha técnica
Cartagena:João Costa, Óscar Ramírez, Mata, Moisés, Ayala, Cordero, Moyita, Carrillo, Rubén Cruz, Santi Jara, Igor Paim
Badajoz:Kike Royo, Cristian Pérez, Zabaleta, Mario, Morgado, Kamal, Juanjo, Damián Petcoff, Éder Díez, David Martín, Higón
Estadio:Cartagonova
Goles:Rubén Cruz (1-0, min. 92).

Noticias relacionadas