LIGA SANTANDER

Celta de Vigo - Espanyol, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo y online el partido de Liga Santander entre ambos equipos, que se celebra el miércoles 1 de marzo a las 21:30 horas en Balaídos.

Aspas celebra un gol ante el Shakhtar.

Aspas celebra un gol ante el Shakhtar. REUTERS

El Celta de Vigo tratará de reengancharse a la pelea por los puestos europeos ganando este miércoles al Espanyol, un rival directo para su entrenador Eduardo "Toto" Berizzo, quien revolucionará de nuevo su once pese a que tres días después visitarán al FC Barcelona.

Décimo, a cinco del puntos del sexto -Villarreal- y con uno menos que el conjunto perico, el Celta quiere olvidar el empate del pasado domingo en El Molinón, donde los "teóricos" suplentes desperdiciaron una buena oportunidad para ganarse la confianza del técnico argentino.

Por ello, y porque su equipo empieza a quedarse sin margen de error, Berizzo saldrá con todo. Sólo la baja por sanción de Facundo Roncaglia y las molestias que el chileno Tucu Hernández arrastra en un gemelo evitarán que se vea al Celta de las grandes noches.

El Espanyol llega al partido contra el Celta en Balaídos con la confianza al máximo tras la victoria frente a Osasuna y con la intención de amarrar tres puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación para la zona europea de la tabla.

Después de dos derrotas seguidas, Real Sociedad y Real Madrid, el equipo catalán se reencontró con el triunfo y ahora se prepara para dar el salto a la zona noble de la clasificación.

El cuadro gallego es un rival directo por la zona continental y el choque supone una buena piedra de toque para la ambición blanquiazul.