Villarreal CF

Sevilla - Villarreal, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo el partido de Liga entre ambos equipos a las 12:00 horas del domingo 5 de febrero.

Iborra celebra un gol.

Iborra celebra un gol. EFE

El Sevilla vuelve al Sánchez Pizjuán tras dos salidas seguidas con la idea de sumar un triunfo que mantenga el pulso con el Madrid y Barcelona, pero su rival, el Villarreal, afronta el partido como una gran oportunidad de meterse de lleno en la pelea por los puestos 'Champions'.



Los sevillistas ganaron hace dos semanas en Pamplona pero perdieron la pasada en Barcelona ante el Espanyol, por lo que necesitan volver a sumar de tres para seguir fuertes en la tabla junto a las dos 'todopoderosos', pero además reciben a un adversario directo en la más realista lucha por los puestos de Liga de Campeones.



Después de encajar en el estadio de Cornellá-El Prat la cuarta derrota liguera de la temporada, el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli vuelve a su estadio, donde ganó en ocho de sus nueve comparecencias ligueras, la última ante el Real Madrid -solo perdió frente al Barcelona-.



Ahora, con un ambiente enrarecido entre los hinchas después de que esta semana el club anunciara que, a requerimiento de la Comisión Antiviolencia, prohibirá el acceso y la exhibición en el estadio de pancartas, banderas o cualquier elemento de animación colectivo que contenga la terminología de 'Biris' -grupo de seguidores sevillistas-, el equipo espera que esta circunstancia no enturbie el discurrir del encuentro.



El Villarreal, por su parte, afronta el partido con la idea de puntuar en uno de los campos más complicados de la Liga y, tras ganar al Granada en el estadio de La Cerámica y sumar la primera victoria de este año, busca un resultado que refuerce al equipo.



A pesar de este objetivo, los de Fran Escribá no lo tendrán fácil, ya que al margen del nivel del rival afrontan el partido con muchas bajas y con jugadores que no están en un buen momento.