LIGA SANTANDER

Siga el Real Sociedad - Celta de Vigo en directo

EL ESPAÑOL ofrece en vivo y online el partido de Liga Santander a partir de las 18:30 horas del domingo 22 de enero, en el que vascos y gallegos se miden en Anoeta.

Siga en vivo el partido entre Real Sociedad y Celta

Siga en vivo el partido entre Real Sociedad y Celta

La Real Sociedad retorna a Anoeta en la Liga para tratar de hacerse con la victoria ante el siempre incómodo Celta, olvidar su último traspiés en casa contra el Sevilla (0-4) y hacer acopio de puntos previo a la visita la próxima jornada el Santiago Bernabéu.

Parece que ha transcurrido un siglo desde que los donostiarras cayeran goleados en su noche más aciaga en años contra los sevillistas porque en medio han disputado dos partidos de Copa, Villarreal y Barça, y el encuentro liguero que finalizó con victoria en La Rosaleda y que le consolida en puestos europeos.

Los donostiarras no se conforman con la Europa League y buscan plazas de Liga de Campeones que están a solo dos puntos con el Atlético de Madrid en la cuarta posición, para lo que precisan seguir siendo fuertes en un estadio en el que únicamente han ganado dos equipos esta temporada.

El Celta, que ha ganado los cinco partidos que ha disputado en el 2017, examinará este domingo frente a la Real Sociedad su gran momento de forma y la profundidad de su banquillo, ya que su entrenador, Eduardo "Toto" Berizzo, reservará a varios de sus habituales titulares para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

El convincente triunfo en el Santiago Bernabéu ha reforzado a un equipo que en los últimos meses ha encontrado la regularidad que buscaba desde el inicio del curso. El vestuario celeste ve en la Copa el camino más fácil para levantar el primer título importante en la historia del club, de ahí que sus esfuerzos se centren en eliminar al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.