Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022

Horario y dónde ver en TV el Panamá - Túnez del Mundial de Rusia 2018

13 junio, 2018 23:10

El 28 de junio es la fecha elegida para la disputa de los dos partidos que pondrán fin al grupo G del Mundial de Rusia 2018. El sexto y último medirá, en un previsible duelo por las últimas plazas, a la selección de Panamá, la gran Cenicienta de esta edición mundialista, contra la selección de Túneza priori otro de los rivales menos exigentes del torneo.

Panamá llega a la gran cita mundialista con mucho que ganar y poco que perder. En su primera participación en el torneo (con billete directo incluido), Román Torres será el jugador a seguir en el combinado dirigido por Hernán Darío Gómez.

El primero marcó el gol decisivo para que su país estuviese en este Mundial, mientras que su entrenador tiene el mérito de haber clasificado hasta a tres países distintos para este campeonato (Colombia y Ecuador, además de Panamá ahora) a lo largo de la historia.

Por otro lado, y tras dos ausencias consecutivas en el Mundial, Túnez vuelve al evento por excelencia del mundo del fútbol. La segunda fase parece bastante lejana en el horizonte, y más con la gran estrella del equipo africano, Msakni, fuera de la convocatoria (lesionado). Será Wahbi Khazri quien hará las veces de gran referente en su lugar.

Parece que el gran punto fuerte del combinado dirigido por Nabil Maaloul se encuentra en el centro del campo, donde juegan tanto la estrella de esta selección como Chaalali, Ben Amor, Badri o Khaoui, entre otros. El objetivo será, al menos, ganarle la partida a Panamá, el otro equipo llamado, en teoría, a ocupar las últimas posiciones del grupo G.

El partido tendrá lugar el jueves 28 de junio en el estadio Mordovia Arena de Saransk y se disputará a las 20.00 horas (hora española). Podrá verse en España a través de Cuatro y Be Mad.

Panamá y Túnez están encuadradas en el Grupo G del Mundial 2018 junto a las selecciones de Bélgica e Inglaterra.