Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022

Horario y dónde ver en TV el Inglaterra - Panamá del Mundial de Rusia 2018

13 junio, 2018 23:08

El 24 de junio es la fecha elegida para la disputa del cuarto partido del grupo G del Mundial de Rusia 2018. En él se enfrentarán la selección de Inglaterra, siempre mirada con lupa en las grandes competiciones, y la selección de Panamá, gran Cenicienta de esta edición mundialista.

Inglaterra disputará su quinto Mundial consecutivo con la necesidad imperiosa de superar los cuartos de final, una barrera que el equipo no sobrepasa desde Italia 1990. Intentará lograrlo a partir de un equipo joven y con dinamismo. Buena parte de sus componentes ya pasaron por las manos del seleccionador Gareth Southagate en la sub21, lo cual puede ser de gran ayuda ahora.

El nombre propio inglés está bastante claro: Harry Kane. Del concurso de uno de los delanteros más sobresalientes del mundo dependerán buena parte de las opciones de Inglaterra para hacer algo grande. Eso sí, tampoco hay que perder de vista a otros grandes futbolistas como Lingard, Dele Alli o Sterling.

Por otro lado, Panamá llega a la gran cita mundialista con mucho que ganar y poco que perder. En su primera participación en el torneo (con billete directo incluido), Román Torres será el jugador a seguir en el combinado dirigido por Hernán Darío Gómez.

El primero marcó el gol decisivo para que su país estuviese en este Mundial, mientras que su entrenador tiene el mérito de haber clasificado hasta a tres países distintos para este campeonato (Colombia y Ecuador, además de Panamá ahora) a lo largo de la historia.

El partido tendrá lugar el domingo 24 de junio en el estadio de Nizhni Nóvgorod y se disputará a las 14.00 horas (hora española). Podrá verse en España a través de Cuatro.

Inglaterra y Panamá están encuadradas en el Grupo G del Mundial 2018 junto a las selecciones de Bélgica y Túnez.