Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Ocio MARCAS Ñ

10 accesorios para disfrutar el Mundial de fútbol de Rusia por menos de 80 euros

Empieza el mes más esperado por todos los futboleros. Vístete de la Roja y anima al equipo con los mejores accesorios. ¡No te los pierda

9 julio, 2018 13:41

Comienza el Mundial, el evento deportivo más esperado. Durante el próximo mes vibraremos con el mejor fútbol en un maratón televisivo en el que la selección española busca su segundo título. Esta semana te ofrecemos los mejores accesorios para que vivas de primera mano el destino de la Roja.


Vístete como tus ídolos. Adquiere la camiseta oficial de la selección, la roja, la de siempre. La tienes en todas las tallas, desde la XS a la triple XL. Desde 65,99 euros.

¡No te olvides de la bufanda! El elemento más clásico para todo aficionado de un equipo es algo imprescindible. Si aún no tienes la tuya, ¡no esperes más!

Los días de partido cada cual tiene sus rutinas pero, a no ser que seas Sergio Ramos o Diego Costa, si te toca verlo por la televisión con amigos uno de los accesorios que mejor te van a venir es este tirador de cerveza de dos litros con el que tener siempre a punto esta bebida para disfrutar de cada gol. Aunque sea desde tu salón. ¡Ahora, con un 59% de descuento!

Date una excusa por aquello del Mundial y adquiere este proyector con el que convertir tu casa en un estadio o en un cine. Su versatilidad de entradas de vídeo te permiten conectarle cualquier otro sistema que tengas en tu hogar. Tiene un brillo de 1.500 lúmenes y una resuloción nativa de 800*480 a un precio más que contenido.

Para descansar entre partido y partido, podemos ir a la piscina sin dejar de animar a nuestro equipo. Para ello, nada mejor que esta práctica bolsa a un precio excelente. 

Indispensable en los días de sol, las gorras se han convertido en un complemento imprescindible de la moda. Por eso les recomendamos esta con los colores y el escudo del equipo nacional con la que protegerse del sol y, de paso, animar a la Roja.

Los siempre presentes Playmobil se visten de corto para jugar su Mundial a escala. Hoy os traemos a este pequeño futbolista ataviado con el uniforme de la Roja y capaz de chutar la pelota. Además, lo puedes personalizar porque dentro vienen pegatinas con los números. ¡E incluye una portería para ensayar los tiros a puerta!

Si quieres darle un toque temático a tu salón o a tu jardín, este conjunto de banderas de plástico de 50 metros es ideal para ambientar antes de los partidos más importantes. Un precio mínimo para que no falte ni un detalle en la celebración.

Para niños y no tan niños, los cromos siempre han sido uno de los 'complementos' ideales de toda competición futbolística. La mítica Panini ofrece esta caja con 50 sobres de su colección del Mundial que pueden darle un empujón definitivo a tu álbum pensando en presumir de haber 'fichado' a todas las grandes estrellas del momento... o de considerarlo una inversión para el futuro.

 

¿Discusiones sobre una jugada? ¿Matar los nervios antes de la prórroga? Con este futbolín de estilo clásico tú y tus amigos podéis dirimir rencillas y pasar el rato antes de que los profesionales salten al terreno de juego. Sus dimensiones son de 122x61x79 cm de altura. Contiene dos bolas y un marcador de goles.

'10 accesorios para disfrutar el Mundial de fútbol de Rusia por menos de 80 euros' es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de EL ESPAÑOL. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15 de junio de 2018.