Portada de TV Notas con la publicación de la fiesta de los jugadores mexicanos.

Portada de TV Notas con la publicación de la fiesta de los jugadores mexicanos.

Mundial de fútbol 2022 RUSIA 2018

La fiesta de la selección de México con 30 prostitutas de lujo antes del Mundial

7 junio, 2018 13:23

Noticias relacionadas

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y en el caso de la selección mexicana de fútbol parece que sus internacionales no terminar de aprender de los errores del pasado. Si en 2011, hasta ocho jugadores del 'Tri' fueron sancionados por organizar una fiesta con prostitutas, a una semana del comienzo del Mundial de Rusia 2018 media plantilla ha sido cazada en el mismo renuncia justo después de su último amistoso frente a Escocia.

Justo después de la victoria por 1-0 sobre Escocia con gol de Giovanni Dos Santos en el Estadio Azteca en el último amistoso antes de viajar a Rusia hasta nueve jugadores de la selección que entrena Juan Carlos Osorio fueron vistos en Las Lomas, uno de los barrios más exclusivo del Distrito Federal, en una fiesta con hasta 30 escorts.

Según informa la publicación mexicana TV Notas, la fiesta se prolongó hasta las cuatro de la tarde del día siguiente y en ella identificaro a al menos nueve jugadores del 'Tri'. De acuerdo a sus informaciones acudieron el portero Guillermo Ochoa, los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo.

En las imágenes publicadas por los paparazzi mexicanos se pueden contar al menos 30 acompañantes de lujo.

Los futbolistas mexicanos, después de su victoria, tenían la noche libre. Las redes sociales han echado fuego con esta situación, pues es una repetición de lo que ya sucediera en 2011 y que afectó seriamente al combinado tricolor. De hecho se ha especulado con que el gran afectado haya sido Héctor Herrera, quien habría abandonado la concentración para solucionar asuntos personales.

México se encuentra encuadrada en el grupo F, junto Alemania, Suecia y Corea y debutará el domingo 17 de junio frente a la actual campeona del mundo en el estadio Olímpico Luzhniki en Moscú.