Haaland es uno de los mejores jugadores del mundo a pesar de su juventud. Un devorador de récords y un auténtico especialista de hacer goles que tiene a muchos de los mejores equipos de Europa absolutamente encandilados. Sin embargo, parece tener también un lado menos positivo como ha desvelado Reece Styche

Se trata de la fea anécdota que tuvo que vivir parte de la selección de Gibraltar con el delantero noruego en un duelo contra la selección nórdica. Este encuentro se celebró en el mes de marzo y Noruega consiguió ganar por tres goles a cero, pero Haaland no vio puerta y no se lo tomó nada bien. 

De hecho, tras el partido, un jugador de la selección de Gibraltar, Roy Chipolina, se acercó al delantero del Borussia Dortmund para pedirle su camiseta, pero este se rió de él y ni siquiera le dio una respuesta, sino que se marchó del lugar en el que había coincidido. Y todo por el cabreo del ariete que sustituido además en el minuto 60.

Haaland en un Noruega - Gibraltar Reuters

Roy contó lo sucedido en el vestuario y todo el equipo nacional le hizo la cruz al que era uno de los mejores jugadores del mundo, pero que según ellos y tras lo sucedido, había perdido toda su clase, algo que no se puede comprar ni que llega por meter muchos goles o por ganar mucho dinero. 

Aquel partido se celebró en marzo, pero la vuelta se ha celebrado esta seman y en esta ocasión. Haaland sí ha podido marcar en la goleada del equipo noruego a la débil Gibraltar. En total, el delantero del Borussia anotó un hat-trick de la manita endosada por los alemanes. 

Sin embargo, todo el equipo gibraltareño se la tenía guardada al bueno de Haaland por su feo al hijo de Chipolina y al propio jugador de la selección sureña. Así lo ha transmitido su compañero Reece Styche en unas declaraciones a The Sun donde ha desvelado cómo se produjo ese momento. 

El odio hacia Haaland

"Ninguno de nosotros quería la camiseta de Haaland, así que lo rechazamos por lo sucedido en el anterior encuentro cuando Haaland se rio y se fue a la propuesta de un compañero para su hijo. Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza".

Haaland celebra un gol ante Gibraltar Reuters

Styche, que además fue protagonista principal del partido al conseguir anotar, a través de un golazo eso sí, el único tanto de Gibraltar en los dos partidos, aseguró que después de lo que habían vivido ya no querían nada del delantero con el que se mostraron ampliamente decepcionados. 

"No necesito la camiseta de Haaland como recuerdo. Mi objetivo está en la historia y siempre tendré los recuerdos almacenados en mi cabeza". Tal y como ha revelado ahora Styche, el feo gesto hecho por Haaland a su compañero Roy el pasado mes de marzo le ha puesto en contra a todo el equipo nacional y no han dudado en contarlo para que la gente pueda conocer cómo se las gasta en ocasiones uno de los delantero más deseados del mundo, algo que sin duda tiene que cambiar y que responderá a su corta edad. 

[Más información: El Borussia Dortmund asume la salida de Haaland: los cuatro sustitutos en la agenda]

Noticias relacionadas