Miguel Borja, jugador de Junior de Barranquilla, junto a su vaca

Miguel Borja, jugador de Junior de Barranquilla, junto a su vaca

Fútbol Internacional COLOMBIA

"Unos jóvenes violaron a mi vaca": la denuncia del futbolista Miguel Borja durante el confinamiento

El delantero de Junior de Barranquilla alertó a las autoridades de lo que estaban haciendo unos jóvenes en sus redes sociales.

13 abril, 2020 15:59

Noticias relacionadas

Miguel Borja, delantero internacional por Colombia, ha denunciado que un grupo de jóvenes asaltaron, maltrataron y violaron a una de sus vacas. "A esta vaca unas personas llegaron hace unos días y la violaron, la maltrataron y la dejaron así como está. Creemos en Dios... y esperemos que Dios meta su mano para que se recupere", explica el jugador de Junior de Barranquilla, de la liga colombiana.

En el vídeo aparece junto a la vaca violada en su finca en Tierra Alta, en la provincia de Córdoba. Allí se ha instalado durante el confinamiento obligatorio durante la crisis del coronavirus. Colombia también sufre las consecuencias del coronavirus después de que la cifra de afectados haya llegado a 7.500 casos y a los 333 fallecidos.

En sus redes sociales, Miguel Borja explicó que "un grupo de jóvenes que la pasan por el sector del Rosario consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona", denunciando a los presuntos responsables del abuso de su vaca. "Pueden ver que está en el suelo tirada, hace ocho días que no se mueve", describe el delantero mientras trata de alimentar al animal con un plátano y, después, de hacer que beba agua.

"Unos jóvenes violaron a mi vaca": la denuncia del futbolista Miguel Borja

Miguel Borja acaba el vídeo de denuncia con una recomendación para los jóvenes delincuentes que se colaron en su finca para maltratar a su animal. "Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar a Jesús y aprovechen ese tiempo para cosas productivas", sugirió el jugador de Junior de Barranquilla.

En otro vídeo aparece junto a las autoridades policiales dando las gracias por la visibilidad que se le ha dado a su caso y el esfuerzo que están haciendo para encontrar a los responsables y acabar con este episodio desagradable que están sufriendo también otros vecinos.

[Más información: Tragedia en el fútbol de Ecuador: asesinan al jugador del Guayaquil City Edwin Espinoza]