Los malos resultados de un equipo pueden provocar el enfado o indignación por parte de los aficionados. Este es el caso del Palmeiras, un club que después de ser líder en el campeonato doméstico durante la mayor parte de la competición, finalizó quinto.

Además, quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores y en el último partido disputado, ante el Flamengo, supuso el séptimo enfrentamiento en el que no conocen la victoria. Esta acumulación de derrotas tiene cabreados a los hichas, pero uno de ellos ha ido más allá.

El aficionado quiso recriminarle a Bruno Henrique los malos resultados del equipo y llegó a llamarle 'Pipoqueiro', es decir, una expresión que se emplea para denigrar a los futbolistas que hacen buenos partidos contra equipo menores y viceversa.

Este ataque fue respondido por parte de la mujer del jugador, Bhel Dietrich, quién salió en defensa de su marido: "No hablas del equipo, lo maldices directamente a él. Asume las cosas que haces. ¿Crees que esto es correcto? Nosotros también tenemos una vida. Si quieres juzgar, ve al estadio".

A continuación, Bruno Henrique también arremetió contra el fan: "Sabemos que estamos pasando un momento difícil… ¿crees que soy feliz? Estoy caminando con mi esposa, ¿qué ganas haciendo esto?".

[Más información en: Locura hooligan: los hinchas del Rangers revientan el tejado de la zona de minusválidos]

Noticias relacionadas