
Camavinga, en el suelo con Mascarell. REUTERS
Alineación confirmada del Real Madrid contra Osasuna hoy en el partido de la jornada 24 de La Liga
Sorpresas en el once titular del equipo que dirige Carlo Ancelotti en su visita al estadio de El Sadar de este sábado (16:15 horas).
Más información: El puzle indescifrable de la defensa de Ancelotti en el Real Madrid: 19 alineaciones, dos sistemas y un dolor de cabeza
El Real Madrid, tras la importante victoria en el Etihad Stadium contra el Manchester City, está obligado a ponerse de nuevo el chip de La Liga y defender su liderato. Lo hace este sábado frente a Osasuna, en Pamplona, en un partido que jugará en la jornada antes de que lo hagan sus rivales, Atlético de Madrid y Barça.
El buen segundo tiempo realizado ante el equipo rojiblanco y, sobre todo, el partido tan completo que hizo el Real Madrid en el Etihad Stadium han devuelto la confianza a un Ancelotti que empieza a ver un equipo fuerte a pesar de jugar con cuatro jugadores de perfil muy ofensivo: Mbappé, Vinicius, Rodrygo y Bellingham.
Los de Ancelotti visitan El Sadar, un estadio siempre complicado, sin aligerar la enfermería del equipo. Lucas Vázquez, Alaba y Rüdiger no estarán en Pamplona, pero sí podrán ser de la partido ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu. Es por ello que Ancelotti cambiará piezas para evitar el cansancio de cara al partido de vuelta, pero formando un equipo competitivo que sea capaz de sacar los tres puntos ante Osasuna.
Empezando por la portería, no había dudas de que bajo palos en el Real Madrid estaría Thibaut Courtois. El portero belga sigue siendo el guardián de la exigente portería blanca. La seguridad que aporta bajo palos le hace ser un seguro de vida para sus compañeros.
La defensa es la zona del campo que más preocupa a Ancelotti. Ante la baja de Rüdiger, el italiano ha tenido que recomponer una línea de cuatro en la que Fede Valverde será el lateral derecho, mientras que Fran García ocupará el lateral izquierdo. El eje de la zaga estará formado por Tchouaméni y Raúl Asencio.

Alineación del Real Madrid contra Osasuna
En la medular, Ancelotti hará rotaciones de cara al partido ante el Manchester City. En el doble pivote partirán Eduardo Camavinga y Luka Modric, mientras que Bellingham estará algo más adelantado. La titularidad de Camavinga en Champions hacía posible que el francés sea de la partida y repitió a pesar que todo apunta a que será titular también el miércoles en el Bernabéu. Ceballos descansa.
En cuanto a la delantera, una única novedad: la entrada de Brahim en lugar de Rodrygo. Más allá de ese cambio, Kylian Mbappé jugará de '9' y Vinicius actuará en el extremo izquierdo ante el rival al que más goles ha marcado (8).
Alineaciones:
Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Catena, Herrando, Juan Cruz; Lucas Torró, Moncayola; Rubén García, Aimar Oroz, Bryan Zaragoza; y Budimir.
Real Madrid: Courtois; Fede Valverde, Tchouaméni, Raúl Asencio, Fran García; Modric, Camavinga, Bellingham; Brahim, Mbappé y Vinicius.