
La pancarta de Rodrigo con el Balón de Oro que desplegarán los aficionados del City.
La burla de la afición del Manchester City a Vinicius con el Balón de Oro: "Deja de llorar con todo tu corazón"
La hinchada desplegó una gran pancarta con Rodrigo como protagonista besando el Balón de Oro.
Más información: Esta es la alineación del Real Madrid contra el Manchester City hoy en el partido de Champions League
El duelo de esta noche entre el Manchester City y el Real Madrid del playoff de la Champions League va a estar caliente desde el principio. Si en lo futbolístico se espera que salten chispas sobre el terreno de juego, en lo ambiental también habrá morbo añadido.
Desde una de las gradas del Etihad Stadium se desplegó unos instantes antes de que arrancara el partido una gran lona con la figura de Rodrigo, el jugador del Manchester City actualmente lesionado de gravedad, besando el Balón de Oro.
Un dardo directo a Vinicius en su visita al Etihad Stadium, que se quedó sin el Balón de Oro al quedar por detrás de Rodrigo Hernández en las votaciones.

La pancarta, en el Etihad.
Esta gran imagen se acompañó de un lema, 'Stop crying your heart out', algo así como 'deja de llorar con todo tu corazón'. Un dardo directamente lanzado a Vinicius después de la gran polémica que se desató cuando el brasileño no recibió el Balón de Oro y sí que se lo dieron a Vinicius.
Hay que recordar, además, que el Real Madrid declinó estar presente en la gala del premio al considerar la decisión injusta después de la gran temporada que había hecho Vinicius liderando al conjunto blanco a ganar la Champions League.
Los aficionados del Manchester City recibieron incluso pautas para desplegar esta pancarta que puede generar un gran impacto a nivel mundial. Las indicaciones en redes sociales hablan de que diez minutos antes del partido comenzaría el juego de luces, y que después el sistema de sonido se apagaría durante un minuto y medio.
Con gran precisión, cinco minutos antes de que arrancara el encuentro se desplegó la lona con la figura de Rodrigo, y desde el colectivo encargado de esta iniciativa pidieron que se mantuviera visible hasta que terminara de sonar el himno de la Champions League.