Patrice Evra. Foto: Instagram (@patrice.evra)

Patrice Evra. Foto: Instagram (@patrice.evra)

Fútbol BALÓN DE ORO

Evra la lía en Instagram: da el 'ganador' del Balón de Oro 2021

El exfutbolista publicó un post en Instagram con el que felicitaba a Leo Messi por ganar el Balón de Oro que se entrega este lunes 29 de noviembre.

28 noviembre, 2021 11:59

Noticias relacionadas

Leo Messi, Robert Lewandowski, Karim Benzema... estos son algunos de los favoritos para ganar el Balón de Oro 2021. Después de que en 2020 el preciado galardón se quedase desierto por la pandemia de la Covid-19, este lunes 29 de noviembre se conocerá quién es el nuevo rey del fútbol.

Las apuestas están ahí y algunos como Patrice Evra ya dan a Leo Messi como el flamante ganador. Hay que recordar que el ahora delantero del Paris Saint-Germain es el futbolista que más veces ha ganado el Balón de Oro a lo largo de la historia, con un total de seis premios en su palmarés por los cinco de Cristiano Ronaldo.

Pues bien, Evra ha publicado en su perfil de Instagram la felicitación al internacional argentino, que ganó con la Albiceleste la Copa América. "Enhorabuena Lionel Messi por ganar otro Balón de Oro. A la gente que no me entiende cuando hablo, me la...", ha escrito el exfutbolista en sus redes sociales.

Precisamente, Evra cargó hace ya unas semanas contra Messi y las veces que ha conquistado el Balón de Oro. "Estoy harto, podrido, que le den el Balón de Oro a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ¿ganar la Copa América? Bueno está bien, pero digan qué hizo en todo el año con el Barcelona", dijo en ESPN.

Lewandowski, favorito

El gran favorito para llevarse el Balón de Oro este año es Robert Lewandowski. El delantero polaco continúa con su infernal ritmo goleador en el Bayern Múnich. En el pasado 2020, ya se proclamó vencedor del The Best y el galardón dorado hubiese acabado también en sus manos de haberse entregado.

Aunque también son muchos los que creen que el ganador debe ser Karim Benzema. El delantero del Real Madrid no solo ha sido un líder para el equipo blanco, sino que además también regresó con la selección de Francia, donde ha demostrado que forma una espectacular pareja con Kylian Mbappé, otro de los nominados.

[Más información - El Barcelona Femenino, líder de todo: así crece un proyecto 'The Best']