Luis Suárez, su hijo Benjamín y Haaland, en un collage

Luis Suárez, su hijo Benjamín y Haaland, en un collage

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Haaland y el detallazo inesperado del que presume Luis Suárez en su Instagram

Benjamín, el hijo de Luis Suárez recibió por su 8 cumpleaños un regalo muy especial que llegó desde Alemania de parte de su ídolo, Erling Haaland.

28 septiembre, 2021 14:07

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, vivió un fin de semana muy especial. Su hijo Benjamín cumplió ocho años y el delantero uruguayo quiso celebrarlo a lo grande con una fiesta temática en la que el rojiblanco estuvo muy presente. El pequeño Benja lo celebró con algunos amigos y recibió un regalo muy especial.

Del regalo ha presumido hasta el padre en sus redes sociales y es que se trata de un obsequio de uno de los futbolistas más 'buscados' del momento: Erling Haaland. El delantero noruego, del que debe ser fan incondicional el hijo de Suárez, le ha enviado una camiseta del Borussia Dortmund con su nombre y dorsal y firmada de su puño y letra.

Suárez, que colgó una imagen en su Instagram de su hijo con la camiseta, quiso agradecer en público el gesto al delantero que ha demostrado ser un genio también fuera de los terrenos de juego: "Un jugador top... muy agradecido por la camiseta dedicada para mi hijo por su cumpleaños!. Un gran gesto... Sigue trabajando duro y muchas gracias una vez más", escribió el del Atlético en su cuenta personal.

Si bien ahora son 'amigos', Suárez y Haaland podrían pasar a ser rivales dentro de poco. El futuro del noruego no pasa por el Borussia Dortmund y cada vez son más las voces que le colocan jugando en el Real Madrid la próxima temporada. El club blanco está atento a lo que ocurre con su futuro y no dudará en lanzar sus redes sobre él si el club alemán se abre a negociar un traspaso.

[Más información: Haaland elige el Real Madrid: comienza la cuenta atrás para la operación del verano 2022]