Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol FÚTBOL

Guijuelo, primer escollo del Toledo para entrar en Copa del Rey

Los verdes arrancarán su participación en la Copa RFEF en territorio salmantino.

29 septiembre, 2021 15:16

Los 32 equipos que participarán esta temporada en la Copa RFEF conocieron este viernes sus rivales para las eliminatorias que darán billete para la Copa del Rey y que empezarán el próximo 6 de octubre y concluirán el 24 de noviembre con la final, y en la que el Toledo comenzará en casa del Guijuelo salmantino.

El sorteo realizado por la Federación Española de Fútbol (RFEF) distribuyó a los participantes en cuatro grupos de ocho (A, B, C y D), según criterios de proximidad geográfica, y las eliminatorias se jugarán a partido único. El ganador del grupo A se enfrentará en semifinales al del B y el del C al del D.

Además de Guijuelo-Toledo, el sorteo ha determinado que el grupo B lo completen los partidos Navalcarnero-Villanovense, Numancia-Mérida y Moralo-representante de Canarias.

6 de octubre (dieciseisavos de final), 12-13 de octubre (octavos de final), 27 de octubre (cuartos de final), 10 de noviembre (semifinales) y 24 de noviembre (final) son las fechas de la competición, cuyos semifinalistas tendrán plaza en la Copa del Rey y cuyo último campeón fue el Llagostera tras ganar a Las Rozas en la final.