El Wanda Metropolitano cubierto de nieve

El Wanda Metropolitano cubierto de nieve

FILOMENA

En directo | El temporal Filomena 'congela' el deporte español: suspensiones, indignación...

El mundo del deporte español está bajo la amenaza del temporal Filomena. Se suceden las suspensiones por las diferentes disciplinas, con el foco puesto en la Comunidad de Madrid. Además, se van sumando quejas contra entes como la RFEF o LaLiga, que obligaron este viernes a viajar a varios equipos lejos de su ciudad.

  1. 18:02 Deportes El Osasuna - Real Madrid no corre peligro

    Fran Canal, director general del conjunto local, ha asegurado que no habrá problema para que se juegue el Osasuna - Real Madrid: "El terreno de juego se encuentra bien y se podrá jugar"

  2. 14:43 Jorge Pacheco El Elche - Getafe, aplazado

    LaLiga ha solicitado al Comité de Competición el retraso del Sporting - Fuenlabrada y el Elche -Getafe programados para este domingo. El partido entre Elche y Getafe se jugaría el lunes

  3. 13:49 Jorge Pacheco Partidos suspendidos

  4. 13:37 Jorge Pacheco Posible aplazamiento del Elche - Getafe

    LaLiga sigue estudiando el devenir de la jornada ante el temporal Filomena. Uno de los partidos que está en el aire es el Elche - Getafe, programado para este domingo las 18:30 horas, ya que el equipo azulón todavía no sabe si podrá viajar tras el cierre del aeropuerto de Barajas. Se baraja la opción de que el partido se juegue el lunes.

  5. 13:22 Jorge Pacheco Estadios de La Liga

    El temporal Filomena está dejando a su paso por la Península estampas llenas de nieve por todos los estadios de los equipos españoles. En Madrid, todos los campos de fútbol han amanecido cubiertos al completo y la imagen se empieza a repetir durante el día por otros lugares como Castilla y León.

  6. 12:34 Jorge Pacheco El autobús del Athletic, atrapado

    El autocar del Athletic está encerrado en Madrid. El bus llegó a la capital al mediodía del viernes con el objetivo de recoger horas más tardes al equipo en la Terminal 4 de Adolfo Suárez. El avión se retrasó primero y luego, en el aire, tuvo que dar media vuelta a Bilbao. El equipo tampoco ha podido viajar este sábado, ya con el partido cancelando, y el autobús, por ahora no tiene forma de volver desde Madrid a Bilbao.

  7. 12:01 Jorge Pacheco Osasuna - Real Madrid

    LaLiga mantiene el horario del partido entre Osasuna y Real Madrid, pero la nieve se deja ver en el césped con varias horas por delante de nevada. [Lee la noticia completa]

  8. 11:48 Jorge Pacheco Primer aplazamiento en ACB

    La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha informado este sábado de que el partido entre el Movistar Estudiantes y el Casademont Zaragoza, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa y previsto para este domingo, se aplaza al martes por causa del temporal de nieve.

  9. 11:47 Jorge Pacheco Enfado en el Barça

    Enfado en el Barça Femenino. El conjunto azulgrana viajó en AVE este viernes a Madrid y al llegar a la capital le informaron que el choque contra el Madrid CFF de este sábado (12:00 horas) se había suspendido. Las jugadoras se quejan porque las hicieron viajar.

  10. 11:43 Jorge Pacheco Atlético de Madrid - Athletic, suspendido

    El día arrancaba con la noticia de la cancelación del partido entre Atlético de Madrid y Athletic. El estado del terreno de juego del Wanda Metropolitano y la imposilidad del Athletic de viajar a Madrid obligaron a suspender el choque. Se habla del 10 de marzo como posible nueva fecha. [Lee la noticia completa]

  11. 11:35 Jorge Pacheco Caos por 'Filomena'

    Buenos días. El mundo del deporte español está bajo la amenaza del temporal Filomena. Se suceden la suspensiones por las diferentes disciplinas, con el foco puesto en la Comunidad de Madrid. Además, se van sumando quejas contra entes como la RFEF o LaLiga, que obligaron este viernes a viajar a varios equipos lejos de su ciudad.

  12. cargando