• 1 de 10

    WWE

    La WWE nos presentó durante los años 80 y los años 90 personajes de lo más variopintos que se convertirían en ídolos de los niños de aquel entonces y marcarían toda una época. Pero solo uno de ellos se ha mantenido en activo hasta ahora y tras 30 años en la empresa se despide este domingo en el mismo escenario en el que se presentó tres décadas antes: Survivor Series.

  • 2 de 10

    UFC

    Ya está firmado el acuerdo. McGregor y Poirier se verán las caras el próximo 23 de enero, en el evento estela de la UFC 257. El irlandés ya se llevó el triunfo en el primer asalto ante Poirier por KO. Ahora ambos vuelven a encontrarse en el octágono, aunque no será para luchar por el cinturón vacante del peso ligero. ¿Por qué? Dana White ha puesto nombre y apellido al motivo

  • 3 de 10

    ATP

    El tenis es hoy más grande por la presencia en el circuito de tres jugadores como Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic. El serbio se ha propuesto, y lo ha conseguido, ser la nota discordante. Mientras, el español no es amante de romper drásticamente con lo clásico, con lo que ha funcionado durante toda la vida y con lo que otorga una distinción básica y esencial.

  • 4 de 10

    Golden Boy 2020

    El Golden Boy reúne a los mejores nombres que están destinados a ser importantes en un futuro no muy lejano y esta temporada premió a Erling Haaland como el sucesor de Joao Félix. El Real Madrid siempre está atento a las jóvenes promesas que surgen cada temporada y este año hay cuatro nombres que están en la agenda blanca.

  • 5 de 10

    Fernando Carro

    En una temporada atípica por la pandemia, sin competiciones internacionales más allá de unas cuantas reuniones de la Diamond League, Fernando Carro quiere seguir batiendo retos y este domingo busca en Alcobendas la mejor marca española de los 10 kilómetros en ruta, es decir, superar los 27:48 que estableció Toni Abadía en Laredo en 2018.

  • 6 de 10

    Bundesliga

    Youssoufa Moukoko, delantero en el que muchos ven al próximo Messi, debutó este sábado con el Borussia Dortmund convirtiéndose en el futbolista más joven en jugar un partido en la Bundesliga. El nacido en Yaundé, Camerún, y nacionalizado alemán, cumplía este pasado viernes 16 años y disfrutado de unos minutos en la victoria de su equipo ante el Hertha Berlín. El joven entró en el minuto 85 en sustitución de Haaland, el otro protagonista del duelo con cuatro goles.

  • 7 de 10

    La Liga

    El partido de la jornada se lo llevó el Atlético de Madrid ante un Barcelona que apenas inquietó a Jan Oblak a lo largo de los minutos. Fue Carrasco el que abrió la lata en el tiempo de descuento. Un gol que mereció el equipo rojiblanco y que resultó decisivo para el devenir del encuentro.

  • 8 de 10

    La Liga

    El Real Madrid vuelve a pinchar desde el punto de penalti. El equipo blanco tenía la obligación de reponerse tras la dolorosa derrota contra el Valencia, pero sacó en La Cerámica un empate que vale poco. Mariano, titular sin Benzema ni Jovic, adelantó a su equipo en el minuto 2, pero los de Zidane no volvieron a poner en peligro a Asenjo. En la segunda parte, Chukwueze cayó en el área ante Courtois y Gerard Moreno empató.

  • 9 de 10

    ATP Finals 2020

    Rafael Nadal acarició el pase a su tercera final de la Copa de Maestros, pero se despidió de Londres de manera muy dolorosa. El sábado, el español tuvo 6-3, 5-4 y saque ante Daniil Medvedev, pero no aprovechó la ocasión y se despidió 3-6, 7-6, 6-3 ante el ruso, que buscará el título el domingo frente a Dominic Thiem (7-5, 6-7, 7-6 a Novak Djokovic).

  • 10 de 10

    Premier League

    El Tottenham de Jose Mourinho marca estilo. El equipo londinense es el actual líder de la liga inglesa tras vencer al Manchester City por 2-0 gracias a los goles de Heung-min Son y Giovani Lo Celso. Una victoria que sabe a gloria a los de White Hart Lane, pero que sabe todavía mejor a su técnico. El portugués alcanza la primera posición de la tabla tras vencer a su archienemigo Guardiola.