• 1 de 10

    Luis Enrique

    España se la juega si quiere estar en los playoffs de la Nations League. Los de Luis Enrique se miden a Alemania (20:45 horas) en el último partido de la fase de grupos y solo vale la victoria contra el conjunto germano.

  • 2 de 10

    Pedri González

    Pedri ha hablado desde la concentración de la sub21 sobre la prueba que realizó con el Real Madrid. No se ha mordido la lengua: "Doy gracias al que me dijo que no valía". [Lee la noticia completa]

  • 3 de 10

    Cristiano Ronaldo junto a Modric y Kovacic

    Los partidos de selecciones han reunido a tres madridistas: Cristiano, Kovacic y Modric. Solo Luka sigue vistiendo de blanco, pero los tres recordaron momentos pasados ayer. [Lee la noticia completa]

  • 4 de 10

    Joana Sanz y Dani Alves

    Joana Sanz es de 2017 la esposa de Dani Alves. La modelo española ha contado intimidades sobre su relación brasileño, como lo que le llamó la atención cuando le conoció: "Me llamó mucho la atención su alegría, lo feliz que es, lo que transmite, la buena energía que comparte con la gente...", dijo.

    Además, respondió sin tapujos a la pregunta de "¿cómo es Dani Alves en la cama comparado con el campo de fútbol?". "El es un campeón", respondió la modelo.

  • 5 de 10

    Samuel Eto'o

    El Racing Murcia tiene un plan para dar la campanada en la Copa del Rey. Este equipo de Tercera División quiere fichar a Samuel Eto'o para jugar contra el Levante: 

    "A esta hora de la mañana diría que el fichaje de Samuel Eto'o por nuestro equipo está al 50-50 [...] La próxima semana sabremos si podremos fichar a Eto'o. Si no, tenemos preparado un Plan B", ha dicho su presidente en Radio MARCA.

  • 6 de 10

    Floyd Mayweather

    Floyd Mayweather se prepara para salir por enésima vez de su retiro. Será en 2021 y en Tokio cuando se vuelva a subir al ring, pero no en los Juegos Olímpicos.

  • 7 de 10

    Ricky Rubio

    Ricky Rubio jugará la próxima temporada en los Oklahoma City Thunders. El base español ha sido traspasado de los Phoenix Suns y en Twitter ha reaccionado con estupefacción: "Menudo negocio...", escribió.

  • 8 de 10

    Luis Suárez

    Luis Suárez ha dado positivo por coronavirus con Uruguay. Malísimas noticias para el Atlético de Madrid y, sobre todo, para el propio delantero uruguayo que no jugará el fin de semana contra su exequipo, el Barcelona.

  • 9 de 10

    Fernando Alonso

    Fernando Alonso ha concluido su puesta a punto con el RS18 en Bahrein y Abu Dhabi. Con 2.000 kilómetros de bagaje, el piloto asturiano espera ahora poder rodar con el RS20 antes de que acabe el año.

  • 10 de 10

    Dayron Blanco

    El futbolista del equipo nacional de fútbol de Cuba Dairon Blanco, que jugaba de centrocampista, falleció este lunes a causa de un accidente de tráfico, informaron medios deportivos de la isla. Fue llamado a filas en varias convocatorias de la selección absoluta cubana, participantes en dos ediciones de la Copa de Oro y en la eliminatoria mundialista de Brasil 2014.

    Según esta fuente, la muerte del futbolista se produjo en "un accidente de tránsito que involucró a otras personas".