• 1 de 10

    Diego Maradona

    Leopoldo Luque, el médico de Maradona, se mostró asombrado por su rápida recuperación:

    "La recuperación es buenísima, optimista para nosotros. Está mucho más conectado y de buen humor. Hay que ser cauto. No tiene ningún compromiso neurológico", dijo.

  • 2 de 10

    Erling Haaland

    Haaland sigue siendo protagonista por sus goles. Lleva 14 en sus primeros 11 partidos del Dortmund y ayer hizo dos. Lo surrealista fue la entrevista tras el partido.

    "¿Dormirás hoy solo?", le preguntaron a lo que respondió que sí. "¿No lo harás con tu novia para completar el hattrick?", añadió el entrevistador dejando a Halaand su cara a cuadros.

  • 3 de 10

    Gerard Piqué

    Piqué volvió a hablar tras la victoria del Barça contra el Dinamo de Kiev. Tras la dimisión de Bartomeu dijo esto: "El Barça cada año estaba un poco peor, ahora está como está"

  • 4 de 10

    Ter Stegen

    Volvió tras una larga lesión y Ter Stegen demostró que no se le ha olvidado cómo se para. Fue el héroe del partido contra el Dinamo y salvó al Barça de un disgusto.

  • 5 de 10

    Sergio Ramos y Achraf

    Movistar+ enseñó este miércoles una imagen curiosa del Real Madrid - Inter que no se vio en directo. Un pique entre Sergio Ramos y el exmadridista Achraf Hakimi.

    "¡Tira, la puta que te parió!", le gritaba Ramos a Achraf que se quejaba en el suelo. "Dale, carajo. Chillando como una rata", dijo ya con Achraf de pie.

  • 6 de 10

    Pepe

    Pepe, que juega en el Oporto con 37 años, ha renovado su contrato con el club portugués. Lo hace por dos temporadas más, así que el central exmadridista se mantendrá en activo, mínimo, hasta los 40 años.

  • 7 de 10

    Fernando Alonso

    Segunda prueba de Fernando Alonso en su regreso a la Fórmula 1. Tras un corto filiming day, el asturiano está desde este miércoles en Bahrein. Ayer corrió con el RS18 (el coche de Renault de hace dos años) 93 vueltas y hoy tendrá otra sesión de prueba.

  • 8 de 10

    Rafa Nadal

    Rafa Nadal alcanzó contra Feliciano López las 1.000 victorias en el circuito profesional y así lo celebró.

    "La clave es jugar muy bien durante mucho tiempo. No hay otra opción que jugar bien durante muchos años para sumar tantas victorias. En mi caso personal, me he enfrentado a momentos difíciles, con lesiones largas y complicadas. Pero siempre he mantenido la ilusión y la pasión para seguir adelante".

  • 9 de 10

    LeBron James

    La muerte de Ericka Weems, amiga de LeBron James, ha provocado la explosión de este en redes sociales. La estrella de los Lakers pide ayuda para "descubrir quién hizo esta cosa horrible, vergonzosa y repugnante con un ángel tan cariñoso y amoroso".

  • 10 de 10

    PSG

    Kimpembe, Paredes, Di Maria, Marquinhos, Fadiga, Diallo, Gueye, Moise Kean, Dagba y Atil se quedaron encerrados en un ascensor en la concentración del PSG a 50 minutos del partido de Champions League.

    Kurzawa los grabó y los subió en un vídeo a redes sociales que después borró. Los bomberos tuvieron que rescatar a los jugadores, saliendo seis de ellos de inicio en el partido.

Deportes