El fútbol nunca deja de sorprender a los aficionados. Cuando creen que lo han visto todo, los futbolistas sorprenden con una nueva imagen, con algo insospechado e incluso con sucesos surrealistas. Uno de los últimos que se ha podido ver ha sido, quizás, uno de los más extraños: un futbolista orinando en pleno césped durante una pausa de hidratación. 

El jugador en cuestión es Eoin Bradley, delantero del Coleraine United, que en el último partido que ha disputado correspondiente a las semifinales de la Copa de Irlanda ha dejado una imagen que sin duda será recordada durante mucho tiempo. El partido en cuestión se distaba frente al Ballymena United, aunque al final el resultado fue lo de menos. 

Bradley aprovechó una de las pausas de hidratación para aliviar sus necesidades sin salir del terreno de juego. Mientras su entrenador daba directrices al resto de sus compañeros, Eoin aprovechó para ponerse en un extremo de la piña, acercarse al suelo y de una manera muy poco sutil, comenzó a orinar sobre el verde. 

El delantero del equipo irlandés creyó que nadie se estaba dando cuenta y que nadie le estaba viendo, pero el realizador de televisión se percató del detalle y mantuvo el plano en el momento justo. De esta forma, todo el mundo pudo ver Eoin Bradley invirtió de la mejor manera que pudo el tiempo que duró la pausa de hidratación. 

Un día para olvidar

Para colmo, su equipo, el Coleraine United perdió el encuentro correspondiente a la Irish Cup. El choque finalizó con un resultado de 1-1 y, en la tanda de penaltis, la victoria fue para el Ballymena por 3-1. Sin embargo, el encuentro quedó completamente oculto tras la que puede ser una de las imágenes del año en el mundo del fútbol e incluso del deporte. 

El vídeo circuló rápidamente por redes sociales y todos los usuarios se pusieron de acuerdo en que era una de las imágenes más extrañas y surrealistas que habían visto nunca, por lo que el vídeo del bueno de Eoin Bradley miccionando rápidamente se hizo viral, otorgando al sujeto un protagonismo que no había tenido hasta el momento en toda su carrera deportiva. 

[Más información: Klopp llamó a Ferguson a las 03:30 de la madrugada tras ser campeón: así se celebra una Premier]

Noticias relacionadas