• 1 de 10

    Icardi. Precio: 60 - 70 millones de euros

    Inter de Milán - ¿Nápoles?

    El Inter comunicó que no cuenta con Icardi y Naiggolan para la próxima temporada. Saldrá seguro, aunque los grandes de Europa parecen estar fuera de la ecuación.

    El Nápoles el equipo que más fuerte pujará por el argentino y ofrecerá 60 'kilos'. La Juve le tiene entre sus opciones si vende a Mandzukic.

  • 2 de 10

    Lukaku. Precio: 70 - 80 millones de euros

    Manchester United - ¿Inter de Milán?

    Lukaku quiere salir del United este verano. Solskjaer y el club, sin embargo, se resisten a venderle (como a Pogba) y tratan de convencerle para que siga.

    El Inter negocia ya por su fichaje. Es el delantero que quiere Antonio Conte para su proyecto, pero los neroazurri deberán rascarse el bolsillo.

  • 3 de 10

    De Ligt. Precio: 70 - 80 millones de euros

    Ajax - Juventus

    Una de las piezas más pretendidas de todo el mercado de fichajes. Su gran temporada en el Ajax le abrió las puertas de los mayores clubes de Europa. Los holandeses están obligados a vender.

    La Juventus está a un paso de hacerse con su fichaje. El acuerdo con Raiola y el jugador está cerrado, pero todavía separan unos millones entre ambos clubes. El equipo de Turín espera presentarle este fin de semana.

  • 4 de 10

    Isco. Precio: 70 - 80 millones de euros

    Real Madrid - ¿Manchester City?

    Isco es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene en la rampa de salida. El club blanco tiene que hacer hueco y caja y el malagueño es una de las opciones. Su temporada pasada levanta muchas dudas al club y a Zidane.

    El Manchester City sería el principal candidato para hacerse con su fichaje. Isco es una obsesión de Guardiola desde hace varios años y si se pone a tiro podría lanzarse a por su fichaje.

  • 5 de 10

    Sané: 80 - 90 millones de euros

    Manchester City - ¿Bayern Múnich?

    Leroy Sané se ha visto adelantado por varios jugadores en el City. Bernardo Silva y la posible llegada de Everton le pueden cerrar las puertas de la titularidad, lo cual ha levantado muchas dudas en el jugador.

    El Bayern suspira por hacerse con su fichaje. Sería el fichaje ideal tras las salidas de Robben y Ribery. El club bávaro comparte intereses con el PSG para las bandas.

  • 6 de 10

    Bale. Precio: 80-100 millones de euros

    Real Madrid - ¿Manchester United?

    Bale no tiene hueco en el Real Madrid. Zidane ya le comunicó a final de la temporada pasada que tendría que buscarse un nuevo destino, aunque el jugador no está muy por la labor.

    El problema son las ofertas... que no llegan. Bale no contempla la opción China en ningún caso y los grandes de Europa, de momento, no se han movido. Podría ir al United si Pogba ficha por el Madrid.

  • 7 de 10

    Dembélé. Precio: 100 millones de euros

    Barcelona - ¿PSG?

    El Barça no quiere vender a Dembélé o eso es lo que quiere hacer ver por ahora de cara al público. Su papel estas dos últimas temporadas no ha sido el esperado. Si Neymar vuelve a Can Barça, no tiene hueco.

    Sus opciones en caso de salir son dos: PSG y Bayern. Los parisinos querrían incluirlo en un hipotético traspaso de Neymar, mientras los bávaros ya le han abierto las puertas.

  • 8 de 10

    Griezmann. Precio: 120 millones de euros

    Atlético de Madrid - Barcelona

    El siguiente en hacerse oficial. Griezmann jugará en el Barcelona una vez el cuadro catalán pague su cláusula de rescisión. Se hará este mismo viernes o el sábado. El Atleti ya se cubrió las espaldas y fichó a Joao Félix.

  • 9 de 10

    Pogba. Precio: 140 - 180 millones de euros

    Manchester United - ¿Real Madrid?

    Uno de los culebrones del verano. Pogba quiere salir del United y los red devils no quieren que salga. Hasta ahora, Solskjaer y la directiva del club inglés se ha mostrado inamovible en su postura, pero Raiola y el jugador ya se han mojado públicamente.

    Es el deseo de Zidane y el Madrid quiere cumplirlo. Serán unas negociaciones largas y el United deberá bajar sus pretensiones. La Juventus espera, mientras espera poder superar la oferta económica que realice el Madrid.

  • 10 de 10

    Neymar. Precio: 220 - 250 millones de euros

    PSG - ¿Barcelona?

    Dos años después de fichar por el PSG, Neymar está preparado para volver a España... y el club parisino, para venderle. La relación ha estallado y parece inviable que el brasileño siga el año que viene en Francia. Se irá, pero no a cualquier precio.

    El PSG espera, como poco, recuperar lo que invirtió en su día. Vender su estrella al Barça no le hace mucha gracia y eso puede complicar las negociaciones que, a día de hoy, todavía no han empezado. ¿Moverá ficha el Real Madrid?